Loading
12-06-2009

Una de las mayores diversiones de tener un blog

smiley-building

Para mí una de las cosas más divertidas de tener un blog es mirar los “keywords” ridículos por los que llega gente desde los buscadores. No se puede mirarlos todos (a este blog por ejemplo ya llegaron con más de 13,000 diferentes) pero así por arriba acá van algunos de los más divertidos, con mi consiguiente respuesta.

A los que tengan blogs, los invito a compartir el “keyword” más gracioso que recuerden…

Acá vamos:

fotos de bebes comiendo serial: Será un Windows XP de avena o el crack para el Zucaritas 1.0?

el secreto de los tragaespadas: Simplemente están dispuestos a ir un paso más allá que vos y que yo para impresionar a las chicas. Eso, y mucho Graneodin!

la batalla está perdida da igual por donde vaya, no se si tengo razón: Vos también discutís con mi esposa???

quiero ser astronauta soy argentino: Tomate un avión a USA. Andá a la NASA. Cuando veas un montón de gente esperando bajo un cartel que dice “Astronautas” colate en la fila y ponete primero. Sos todos unos giles allá…

que tegnologia usa la we para trasmitir: Hultimamente la we husa una tegnologia hinalanvrica llamada Waifaib

cuanto tiempo puede vivir una persona inmortal?: Te lo respondo si me decís de qué color era el caballo blanco de San Martín…

cuantos años voy a vivir: Demasiado pocos, no pierdas el tiempo buscando boludeces!

los gays tienen mas sentido del humor: No me parece para nada gracioso!

estrategias para que mi mujer acepte la doble penetracion: disculpá la indiscreción… cuántos pitos tenés?

existen gimnasios donde se puede entrenar desnudo?: Si encontraste alguno, ojo, no te enganches nada con las poleas!

donde puedo comprar piezas para hacer un avion de verdad en rosario: En Rosario no sé pero en Buenos Aires en la calle Warnes tenés las partes de todos los aviones que se chorean por acá… Un pitot de Airbus se consigue re barato!

la bolita de mi blackberry cambio de color. se puso roja por que?: Aflojá, man!!! Y pensé que YO era adicto a la blackberry!

definition of indefinition: Como decía la maestra de Jaimito, “estás equivocado pero me gusta tu manera de pensar”.

como chequear quienes te visitan en facebook: Fácil. Reenviá este post a 150 amigos y Microsoft te va a mandar por mail una lista con todos los que te visitan. Si cortás la cadena todas tus ex-novias te borrarán de sus contactos y subirán las fotos tuyas abrazado a un osito de peluche.

gente que se hace caca sin darse cuenta: Que no tenga sensibilidad allí vaya y pase, pero el olfato???

mi primera vez tube sexo con un perro relatos en mi casa: Lo importante es que haya sido por amor…

luciano el marciano: Hace rato que no lo veo… Se rumorea que se rajó atrás de una striptisera Jupiteriana que lo tiene a maltraer.

como decir de otra manera quiero hacer caca: En Argentina, cuando uno quiere ser finoli dice “me voy a despedir a un amigo del interior”.

lectura suficientemente larga sobre la siguiente frase la lectura hace personas inteligentes pòrque desarrolla en ellas la creatividad y la sencibilidad: Leé tu propia pregunta. Es una “lectura suficientemente larga”.

cuanto cuesta un hongo alucinogeno: Uhhhh, loooocooo, que flash tu pregunta… Ey! Qué son esas hormigas caminando sobre el teclado…??? Disculpá, me colgué.

me vino: Nooo! Y yo que tenía planes sexies para esta noche!!!

 

Subsección “Qué cagada que si estabas buscando eso hayas llegado a este blog!”

alessandra ambrosio nude video

mujeres desnudas haciendo caca que se ve la caca

mujeres desnudas con mucho pelos

viejos comiendo pezones

Foto: Idoru78

    Hay 66 comentarios - Agregá el tuyo!

  1. 59
    Andrés says:

    Hace algunos años escribía un blog contando mi experiencia de vida 1 año en londres ganandome la vida. Un día revisé eso, y escribí este post al respecto:
    http://wp.me/p2jZm-2X

  2. 60
    Maria says:

    Ey! Esto es para descostillarse de la risa!
    Debe ser porque estas creaciones tan descabelladas demuestran como a veces las personas nos sentimos con tanta impunidad cuando usamos internet… pero lo que no entiendo es por qué extraña razón puede alguien efectivamente “llegar” a tal o cual blog (este absurdo es lo que me genera más diversión!) cuando de su título o descripción ya se puede saber con antelación a clickear en el enlace, de qué va su contenido…
    Dicho esto, yo tengo un blog bastante personal, uso las estadísticas de Statcounter y pese a q considero no muy confiables las keywords porque supongo que en algunos casos vienen “dirigidas” por gente que algún momento me leyó y por ahí como yo tb puedo hacerlo utilizan esa manera para volver, aunq por ahí resulten un poco locas… “efecto alergico al fernet con coca” es lo más loco q vi en la lista y parece totalmente descolgado… y quería decir que gracias a la publicidad de Coca, jaja, justamente esa de ‘los de Lesotho’, yo fui una que llegó a este magnífico blog buscando a otras personas que se hubieran “indignado” igual que yo con esa publicidad… juajua! Y a poco de leer me di cuenta q te sacaba de algún lado, hasta q me di cuenta finalmente que era porque habia visto aquel programa ese de la Santillán.. Bueno, ya me excedi en el comment, saludos!

  3. 61
    Guillermo Nicolás says:

    No entiendo porqué la gente busca cosas tan descabelladas, pero sin duda es como dice Maria, se debe a la impunidad que ofrece Internet. La gente se atreve a buscar información que en otro contexto raramente se le ocurriría buscar.
    Dudo que alguien vaya a una biblioteca a buscar información sobre “Cuánto tiempo puede vivir un inmortal.” Jaja!
    Lo que también me llama la atención es porque esas personas encontraron tu blog ingresando esos keywords.

    • 62
      Maria says:

      Hola Guillermo, y no te olvides del efecto aburrimiento, que hace que se consideren interesantes cosas que nunca antes lo hubieran parecido!
      Supongo que la pregunta es para Santiago, cómo la gente llegó a su blog con esas keywords (y algunos están bastante descolgados!)… pero generalmente o por lo menos a mi me pasó, al leer las keywords vas descubriendo la conexión, ya sea por un comment, o por algun desvio gracioso en algun texto, y como por ej, blogger indexa publicaciones en archivos de un mes, realmente hay cosas variadas en ese periodo que justifican que algún motor de búsqueda las conecte… aunque tb supongo que vos sabes todo esto y la pregunta era más bien, retórica. Saludos!

  4. 63

    Hola Santi:

    Te menciono algunas búsquedas absurdas que llevaron a mi blog. Aclaro para los demás que mi blog es de temas jurídicos y políticos y que mi apellido es BOVINO:

    • fundamento para la castración de violadores

    • hay gays en la facultad de derecho??

    • que droga se come y como se llama?

    • ver video sexo entre sacerdotes

    • tipos castracion en bovinos (¡me quieren castrar!)

    • que se tiene en cuenta en el juzgamiento de bovinos (¿me juzgarán antes de castrarme?)

    • relacion de satanas y los abogados

    De no creer… Saludos,

    AB

  5. 64
    Juan Manuel says:

    También en Argentina tenemos una forma empresarial de decir que te estas cagando:

    “Tengo una llamadita de Chicago” o (si sos más conservador):
    “Disculpame, me llaman de Boston”

    La de Chicago juraría que la inventé yo.. seguro que algunos pensaban lo mismo hasta que lo puse acá!

  6. 65
    ArtEze says:

    ¿Es broma? El caballo de San Martín era de color monocromático, ya que en esa época no se inventó la tele a color, le apuesto más al negro que al gris.

  7. Página 2 de 2«12

Deja un comentario

Por favor completa correctamente los campos requeridos, y no te olvides de tu comentario!

Suscribirme al blog

Ya está disponible mi nuevo libro "Pasaje al Futuro" Quiero ver dónde comprarlo