
Egresado del Colegio Nacional de Buenos Aires, estudió Economía en la Universidad de San Andrés, donde se graduó con Medalla de Oro.
Como emprendedor co-fundó y dirigió Officenet, la mayor compañía de insumos para la oficina de Argentina y Brasil y fue co-fundador de otras compañías tecnológicas como Restorando, Sirena y Trocafone.
En 2010 fue seleccionado para realizar estudios de postgrado en Singularity University en una sede de la NASA en Silicon Valley, donde estudió junto a muchos de los más destacados científicos del mundo.
Como tecnólogo, realiza diversas actividades de divulgación, incluyendo una columna en el programa radial “Todo Pasa” y artículos en distintos medios. Es uno de los miembros del equipo organizador de TEDxRíodelaPlata.
En los últimos años fue distinguido como personalidad destacada en el campo de la Ciencia y la Tecnología por la Ciudad de Buenos Aires, recibió la Mención Domingo F. Sarmiento otorgada por el Senado de la Nación Argentina y el Premio Konex a los Empresarios Innovadores de la última década.
Muy buena foto.
Leo sigue con su blog?
Algun dia te voy a contar una anecdota que me sucedio en Officenet de Sao, cuando todavia tenian las oficinas en Rua James Holland en un deposito junto con otras empresas que tenian sus bodegas en el mismo lugar (tipo garbarino o fravega de arg) y era una zona muyyyy peligrosa.
Un abrazo.
Sebas
Sebas, tengo ahora un blog personal (leopiccioli.com) y tenemos el de Officenet de siempre (officenet.blogspot.com).
Gracias por preguntar.
L.
Hola Leo, mira que bueno. Te felicito.
Ahora yo deberia preguntar por Sebas Paschmann y apareceria Sebas contando que tambien tiene un blog no? Esto de la interconectividad de la red nunca deja de sorprenderme. Yo todavia estoy en etapa Facebook. jeje.
Slds para todos,
Sebas
Jaja que buena foto. Igualmente, perdon por lo que voy a decir, pero no te veo corriendo por el «techo» del Nido del Pajaro como el deportista chino que prendio la llama del pebetero. No te enojes, es un chiste.
Saludos