Loading
26-05-2010

Los próximos pasos de Bilinkis

Top secret

A partir del enigmático post del viernes en Riesgo y Recompensa en el que Santiago Bilinkis anunció su alejamiento de Officenet sin decir nada respecto de sus próximos pasos, extraños rumores y repercusiones recorren el mundo. Aquí un breve resumen de los principales acontecimientos y un primer indicio final para develar el misterio.

4:00 AM Berlín (Deutsche Wuldunderfrungerische): Al conocer la noticia del alejamiento de Santiago de Officenet, cientos de militantes antiglobalización comenzaron a llorar desconsoladamente pese a que habían tapado sus lacrimales con brea para desarrollar inmunidad a los gases lacrimógenos. La policía, conmovida también, se estrechó con ellos en un abrazo y juntos entonaron canciones de Festilindo.

4:01 AM Buenos Aires (Uberbin news): Ante el insistente rumor del lanzamiento de Santiago a la arena política, Néstor Kirchner, Julio Cobos y Mauricio Macri se mostraron esperanzados de que una posible candidatura de Bilinkis haga posible amalgamar todo el espectro de oficialismo y oposición detrás de un proyecto político superador. No obstante eso, se cree que el desembarco de Santiago en la política argentina no sería de la mano de los actuales candidatos sino de la hija ilegítima del General Perón.

4:02 AM Paris (France Press): Angelina Jolie abandonó hoy a su pareja Brad Pitt al enterarse de las noticias respecto del autor de Riesgo y Recompensa. Angelina se ausentó de su casa dejando una nota incoherente en la heladera y se desconoce el paradero actual de la diva. No obstante, numerosa prensa se ha juntado en la puerta de Officenet, donde se cree que podría presentarse de un momento a otro. Por las dudas, se han instalado equipos musicales con la musica de Reto al Destino en la oficina de Santiago. Se presume que tendría la intención de adoptar a Santiago junto a sus otros hijitos africanos.

4:03 AM Roma (Notizzie Muzzarella): Ante la inminencia del Mundial, el mundo del fútbol se vio conmovido hoy por los rumores de que Maradona sólo incluyó a Garcé entre los 23 de Argentina para disimuladamente mantener un lugar reservado en el plantel para Santiago. Consultado por la prensa, Messi declaró: “Basado en cómo lo vi jugar al Winning Eleven en la Play, el despliegue de Bilinkis en el medio es exactamente lo que necesito para poder rendir en la selección como lo hago en el Barcelona. Es más, si quiere la 10, es suya!”.

4:04 AM London (Queen Elizabeth Press): Los dos líderes del exitoso grupo británico Oasis dejaron por un momento de golpearse al conocer la noticia del alejamiento de Bilinkis de Officenet. Al respecto, Noel Gallagher dijo: “Me encantaría que Santiago sea la nueva voz de la banda”. Se rumorea, de todos modos, que Santiago se encontraría de gira con Radiohead.

4:05 AM Dallas, Texas (JR Ewing Gazette): Ante las versiones de que la intención de Santiago sería hacer un “take over” hostil de Microsft y Apple y formar Mapple, Steve Jobs decidió fusionar su empresa con otra rival, dando lugar a Adopple. Los analistas de Uol Strit, no obstante, creen que esa estrategia será más bien “aldope”.

4:06 AM Miami Beach (ESPN News): Aaron Rodgers y Donald Driver habrían sido despedidos esta madrugada de los Green Bay Packers para dejar lugar en el equipo y ofrecer un contrato a Santiago Bilinkis, quien según fuentes confiables que pidieron no ser identificadas se dedicaría a este deporte de manera profesional. Dada su evidente falta de condición física, se cree que jugaría manejando desde su casa un robot por Internet.

4:07 AM Los Angeles, California (ABC): Hugh Heffner, el propietario de la conocida revista Playboy, se encuentra preparando un numero especial con fotografías inéditas de Santiago Bilinkis. Pese a que las imágenes no han sido difundidas aún, se menciona la existencia de fotos impúdicas a los dos años en la bañadera, escenas tomadas con un teleobjetivo al costado de una pileta en las que estaría en topless y una toma de dudosa procedencia en la que se lo ve, a los tres años, en una situación comprometedora con una osa de hule.

4:08 AM Bruselas (Uropean News) Las bolsas de todo el mundo registran una inusitada suba generalizada, a partir de comentarios sobre que Santiago se haría cargo de la presidencia de la Unión Uropea para poner fin a las dificultades económicas de los PIGS. Barack Obama, por su parte, desmintió que camino a hacerse cargo de la UU Santiago hubiera encontrado, vencido con sus propios puños y detenido a Osama Bin Laden.

4:09 AM Paris (CERN Press Release) Los científicos a cargo de la operación del Large Hadron Collider decidieron apagar y desmantelar el costoso acelerador de partículas, convencidos de que la verdadera razón del alejamiento de Bilinkis de Officenet es el haber encontrado el esquivo “bosón de Higgs”. Bazzinga!

———————————————————————————-

11:00 AM Buenos Aires (Telam): Despues de horas de ser buscado, Santiago Bilinkis finalmente apareció, e informó a la prensa que desmentía todos los trascendidos anteriores. Aclaró que aún no tenía la menor idea de qué iba a hacer a largo plazo en ésta nueva etapa de su vida. Y declaró: “Por ahora, lo único seguro es que a partir del mes que viene voy a hacer esto.

PD: A los que lo de arriba no les haya parecido gracioso, sepan al menos que siempre quise darme el gusto de escribir un post sobre mi mismo hablando en tercera persona como el Diego! 😛

Foto: Ninja M.

    Hay 34 comentarios - Agregá el tuyo!

  1. 1
    martu says:

    no la verdad mucha gracia no me dio, pero te imagino tipeando divertido y riendote en voz alta de las b…. digo de las ocurrencias que escribiste y me da risa

    entonces, te vas a estudiar afuera o que que?

  2. 2
    Pablo Baqués says:

    hm. Revisá tu mail, y vas a ver una propuesta que, yo que vos, no desestimaría…

  3. 3

    […] This post was mentioned on Twitter by bilinkis, bilinkis. bilinkis said: RT @bilinkis Los próximos pasos de Bilinkis | Santiago Bilinkis l Riesgo y recompensa http://bit.ly/9xKEDB […]

  4. 4
    Fede says:

    A lo mejor es el día, pero yo soy uno de los que no les pareció gracioso! 🙂

  5. 5

    Te vas para la SU? Qué grosso!

    Suerte con semejante novedad!

  6. 6
    Ariel Acosta says:

    muy buen post Santiago, la verdad que en medio de un buen lio aca en el trabajo me hiciste reir bastante

  7. 7

    Si te montas una empresa para vender pavadas por kilo?
    Tu capacidad de producción parece ilimitada y el costo es ínfimo!

    Jajajaja, va con onda. Sana envidia de que podes dedicarte ahora a escribir pavadas gratificantes en tu vida!
    Abz.

  8. 8
    D. says:

    Versión corta o larga?

  9. 11

    No seré Angelina Jolie ni muchos menos abandonaría a Brad Pitt, pero debo decirte que tu noticia me impacto!
    No porque no la esperase! Muy por el contrario, era bastante predecible…
    (Lo había comentado con algunas personas, antes!)
    Un emprendedor como vos siempre busca crecer y progresar. El conformismo no es para un ser como vos!
    Abrazo grande y EXITOS!!!
    Paty
    @PatyGallardo

  10. 12

    ah! algo más!!!
    Para agregarle color a tu blog… podes contar con @ElColorComunica

  11. 13

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Enviar a Facebook A partir del enigmático post del viernes en Riesgo y Recompensa en el que Santiago Bilinkis anunció su alejamiento de Officenet sin decir nada respecto de sus próximos pasos, extraños rumores y repercusi……

  12. 14
    Raquel says:

    18:00 PM Buenos Aires-Barracas (Telam): Officenet Staples se niega a soltar a Santiago Bilinkis, su publico lo reclama, pero a Bilinkis se lo ve bastante decidido. Ampliaremos.

  13. 15
    Federico Vega says:

    Genio!!

  14. 16
    Matias Perel says:

    Muy Buena la estrategia de SEO con este ultimo post. La pregunta es si el trafico que vas a recibir es el que estas buscando? 😉

    • 22
      Santiago B. says:

      No lo pensé desde ese lado pero hoy cayó una visita al blog con el keyword “Brad Pitt”!!!

      Alguien me explica como alguien que busca “Brad Pitt” termina cayendo acá??? No hay 1.762.414 resultados más relevantes que este???

  15. 17

    Jajaja. Muy ocurrente! Me encantaron las versiones iniciales. Pero mucho más la verdadera! Qué suerte que podés ir a estudiar! Ya rompiste el chanchito?

  16. 18
    Javier says:

    Estimado que hermosa noticia, como todo lo bueno tiene su precio (me decìa esa conocida modelo mientras me mostraba sus encantos…), hoy, si te vas solo, serà el de tener los afectos lejos.., el dinero va y viene (como me dijo el croupier la otra noche…)

    Volviendo a la experiencia en si, vas a tener material para 5 años y te van a quedar los dedos mochos de tanto darle a la tecla!!

    Que manera de ampliar tu observador !!!

    Vas a encontrarte con un amigo mìo!! (Hector “bambino” Veira) , fijate de sentarte en la otra punta, ya que el tiempo pasa pero los vicios no…el sigue yendo a las facultades y colegios a buscar otra cosa…

    Te mando un abrazo !

    JA

  17. 19
    facundo says:

    tremendo!!!! jajaja que buena manera de empezar la mañana. tenés que explotar tu lado creativo y de editor!

  18. 20
    Tomi Blatt says:

    Cuando decis “Por ahora, lo único seguro es que a partir del mes que viene voy a hacer esto”….no me queda claro “esto”, tiene un toque Olmediano.
    No, en serio: TRAE ALFAJORES!!!
    No en serio bis, pero en serio: no sería bueno que un emprendedor con la capacidad de Santiago, se de una vuelta por algún proyecto ligado a la política pero desde afuera de los partidos? Política-Nuevas tecnologias de participación…

    • 24
      Santiago B. says:

      Yo no me imagino incursionando en política de manera directa. He intentado cosas, desde Cippec desde hace años y últimamente acercándome un poco a RAP. Pero es difícil…

  19. 21
    gabriela says:

    mucho mejor que las especulaciones de donde esta luis miguel!!
    Suerte con esa nueva aventura y esperemos no dejes de mandar reportes de tus experiencias alla
    un abrazo!

  20. 25

    Te envidio un poco!! No tanto por tu calidad de humorista (estás empezando, hay que recordar eso y tenerte paciencia 😀 ) sino por el viaje! Tiene mucha pinta, y no me quedan muchas dudas que va a tener un valor increible.

    Muchos éxitos en el viaje y a disfrutar de la U y de la NFL!!

    Abrazo

  21. 26
    Claudio says:

    Suerte loco!

  22. 27
    Leli says:

    Te felicito !!!! No hay como ponerse a estudiar algo q te guste de grande !!!! A diferencia de los 20 uno disfruta hasta de las dificultades. Exitos !!!!

  23. 28
    Gabriel says:

    Que bueno Santiago, los gustos hay que dárselos !!! Con seguridad vas a bloguear tupido sobre la experiencia, arriba!! PS: Si necesitás un asistente, maletero, o similar, avisá, cobro pasajes y una cucha para dormir, la comida me la agencio ;PP

  24. 29
    Fede Gascón says:

    De los post más graciosos q leí.

    Saludos, Fede.

  25. 30
    Jorge Roldan says:

    Muy Bueno!!!

    Ojala pudieras llegar para la charla con jóvenes!!!

  26. 31

    […] anticipé elípticamente en este post, en unos pocos días estoy concretando un plan de hace muchos años. Me estoy yendo a estudiar a […]

  27. 32
    Damian says:

    Hace un video como hizo bill gates de su ultimo día en microsoft.

  28. 33
    Zoey says:

    tremendo!!!! jajaja que buena manera de empezar la mañana. tenés que explotar tu lado creativo y de editor!

  29. 34

    […] cuál sería mi próximo proyecto. En su momento no quise dar muchos detalles y opté por salir del paso con una broma, pero la realidad es que hace ya muchos meses que vengo trabajando en una idea de negocio y en este […]

Deja un comentario

Por favor completa correctamente los campos requeridos, y no te olvides de tu comentario!

Suscribirme al blog

Ya está disponible mi nuevo libro "Pasaje al Futuro" Quiero ver dónde comprarlo