Loading
01-09-2008

Se acaba el sindrome de abstinencia…

No sé a cuántos habré llegado a convencer de darle una chance al Football Americano. Pero les cuento que la temporada está a punto de comenzar. Que para los fanáticos que venimos de siete meses de síndrome de abstinencia es como encontrar el oasis después de 7 meses cruzando el Sahara.

Así que voy a darles acá la última dosis de cosas para entusiasmarlos con unos videos increibles y los datos para poder ver los primeros partidos de la temporada a los que se hayan decidido a hacer la prueba.

Primero el entusiasmo. Para eso elegí algunos videos hechos por la propia NFL promocionando su juego de Fantasy (que es como el Gran DT pero de Football). Estos muestran habilidades increíbles de los jugadores, pero de una manera, digamos, inesperada. Vean alguno y les aseguro que los verán todos. Duran sólo 30 segundos.

Algunos se especializan en atrapar pases:


Otros en lanzarlos:

Otros corren con la pelota:

Y otros la patean (que alguien le muestre esto a Riquelme!):

La temporada empieza con el partido inaugural este jueves 4 a las 7PM de Miami (8PM de Buenos Aiers) pero no está confirmado que lo televisen. Hay un partidazo el domingo a la noche en ESPN a las 8PM hora de Miami (9 de BA). Los Green Bay Packers arrancan el lunes a la noche, también por ESPN a partir de las 7PM de Miami (8 de BA).

Que lo disfruten!

[poll id=”2″]

    Hay 13 comentarios - Agregá el tuyo!

  1. 1
    Joaquin says:

    Se viene el Resumendelafecha del football!

  2. 2
    Poty says:

    Creo que salvo el del pibe que atraviesa el auto saltando, los demás deben estar trucados, sobretodo el del pibe que voltea los barriles con sus patadas. Si fuera cierto, en lugar de estar subiendo videos a youtube, ese pibe estaría ganando millones de millones de dólares al mes en el soccer. O lo habría contratado el Manchester United, nada mas que para tenerlo en la cancha para cada tirolibre que tuvieran a favor!!!
    Sé que es mucho más divertido creer que son ciertos, pero mi razón no me deja creerlo.

  3. 3
    Peterpan says:

    Poty; son todos jugadores profesionales de la NFL, asi que el pibe que patea ya es millonario y vive de meter pelotitas en el barril! 😀
    Lo más seguro que lo hayan hecho varias veces cada comercial hasta que quedo bien… pero son todos PRO…

  4. 4
    Ale says:

    Yo sigo a los Piel Roja. Aguante los Washington Redskins!! Mi primo me hizo fana cuando vivi en U.S. Nunca ganan nada, pero siempre la pelean. Creo que uno de los partidos que pasa ESPN este fin de semana es justamente de los redskins. Les tratamos de inculcar algunos cantitos futboleros argentinos, pero no camino mucho la cosa -anduvo mejor para los DC United, jeje-. Sin dudas, lo que mas se disfruta es el “Super Tazon”, y recuerdo el primero que vi, que se habia hecho la “polla” en la oficina, y me la pase mirando cuarto tras cuarto a ver si los muchachos de cada lado metian el punto que necesitaba para ganar, jaja. Ahi lo empece a entender y a tomarle el gustito. Y obviamente el ir a la cancha y ver todo el show te termina de atrapar.

  5. 5
    Nico says:

    Para mi yo miro NFL y me parece increible como lo hacen.

  6. 6

    Santi, tu campaña está funcionando, por lo menos conmigo, porque esta temporada vuelvo a intentar sumarme a la fiebre del football, como lo hice hace unos cinco años cuando Emiliano me contaba de reglas increibles de un juego que es pura estrategia y que da gusto mirar cada jugada.

    Poty, dejá la lógica, dale un poco de rienda a la fanasía y disfrutalo como si fuera cierto, no es mejor?

  7. 7
    Lisandro says:

    No llega mas el lunes!!!! Por lo menos me voy a sacar un poco la ansiedad mañana con el “Kick Off Game”.

    Santiago: el sabado me contacte con un par de chicos que juegan Flag Football en Rosario. Quedamos que el sabado los voy a ir a ver practicar y ademas el sabado 13 organizan un torneo con un equipo de Cordoba y otro de Concepción del Uruguay. Espero que este bueno. Despues te cuento como estuvo y te muestro algunas fotos.

    Saludos a todos.

  8. 8
    Santiago B. says:

    Agradezco mucho a los incondicionales de siempre! Pero tengo la sospecha de que aparte de ustedes muy pocos miraron los videos! Tal vez me fui de rosca poniendo tantos. Qué se yo…

    Pero voy a perseverar. Hasta que seamos miles! Esto es sólo el “primer intento”!! 😉

  9. 9
    elena says:

    Que buenos los videos!! Ahora entiendo a mi sobrino que es fanático y queria empezar a jugar, empezó cuando tenia 7-8 años (vive en Weston, FL) y tenia entrenamiento 4 veces por semana! Se lo toman re en serio desde chicos! Después de 2 años los padres terminaron convenciéndolo para que cambie para soccer, que tiene un ritmo más tranqui (entrenamiento 2 veces + partido)… y le da tiempo de ser chico, jugar, hacer deberes, ir a la pileta, etc…. Voy a tratar de enganchar algún partido y sino siempre tenemos la opción de ver buenas jugadas en Youtube!

  10. 10
    Mariano M. says:

    Nota: Voy a ir escribiendo a medida que los vea… (abro comillas)

    – Noooooo! Espectacular el primero! Por Dios decime que está trucado. No lo puedo creer…

    – No no no. El segundo SI tiene que estar trucado… No puedo ser tan crédulo.

    – No…. Vi los dos lanzamientos. No compro…, esta vez no. Decime que no…

    – Por favor… Si cabeceaba el barral del auto, ni el SAME…

    (últimos 3 y no molesto más)

    – Sin palabras. Ahora si tengo que decir que está trucado, no? No hay chances. Es la idea de estos cortos?

    Por Dios… (cierro comillas)

    PS: Pido disculpas por la vulgaridad y la lírica de mi relato, ya que lo fui expresando a medida que veia los videos. Así fue como surgió, y así lo dejé.

    Saludos.-

  11. 11
    Paolo Stancato says:

    0_0 decime que eso es trucado porque no lo puedo creer!

  12. 12

    […] cerrar, linkeo a un post que escribió Santiago con unos videos fantásticos. Vamos! Denle una chance al Football. Lo van a […]

  13. 13

    […] que no lo conoce a saber del tema iba a conseguir muchos adeptos. La realidad es que, pese a que puse unos videos buenísimos, expliqué por qué el juego es espectacular, traté de enamorarlos de mis queridos Green Bay […]

Deja un comentario

Por favor completa correctamente los campos requeridos, y no te olvides de tu comentario!

Suscribirme al blog

Ya está disponible mi nuevo libro "Pasaje al Futuro" Quiero ver dónde comprarlo