Solución al problema de la partuza y los condones

Lo primero que resulta claro al tratar de resolver el problema es que usando los preservativos de manera normal no hay modo de lograr concretar todas las relaciones. Hay que inventar algo novedoso… La pregunta es:  ¿qué?

La solución empieza a bosquejarse cuando uno considera la posibilidad de usar más de un condón al mismo tiempo. Si vinieron a la solución sin haberlo resuelto esa es una gran pista y tal vez quieran parar y resolverlo ustedes.

Si no, la cosa es así:

Atilio se coloca los dos preservativos y tiene sexo con Cecilia. Se quita el de afuera y se queda con el que tenía puesto (que por fuera está limpio) y tiene sexo con Duilia. Terminamos con Atilio.

Braulio se pone el que Atilio se sacó (que está limpio por dentro) y tiene relaciones con Cecilia (ella no tiene problema porque por fuera es el que usó Atilio con ella). Cuando terminan, Braulio no se quita el que tiene puesto y toma el usado por Atilio en su segunda relación y se lo coloca encima del otro, de modo que la cara externa sea la que Atilio usó con Duilia. Así, Braulio se acuesta con ella y todos quedan contentos.

Agrego acá una representación gráfica de la solución que me pareció muy clara que me mandó Martín Aberastegue:

A = Atilio
B = Braulio
C = Cecilia
D = Duilia

Preservativos 1 y 2. El signo + quiere decir que el de la izquierda esta dentro del que se encuentra a la derecha.

A -> 1+2 -> C
A -> 1 -> D
B -> 2 -> C
B -> 2+1 -> D

¡Espero que les haya gustado!

    Hay 4 comentarios - Agregá el tuyo!

  1. 1
    Juan R. Escbar says:

    MUY BUENO SANTI!

  2. 2
    Krenchas says:

    Cuando descubrí la solución (estuve mirando el techo 5 minutos desesperanzado) lo primero que pensé fue “No quiero ser el que arranca con dos condones!” jejeje está buenísimo!

  3. 3
    luis says:

    mmm.. jaja,. se me ocurrio eso en menos de un minuto, sin embargo pense que era incorrecto por eso de que la friccion de latex con latex hace que se rompan e iba a ser un problema mayor y ninguno consumaria completamente el acto!
    sigo pensando que es incorrecta esa solucion

  4. 4
    Eloy says:

    Sin embargo, el problema está mal. Dice que “como todos son fanáticos del sexo seguro, no quieren de ninguna manera exponerse a que exista “contacto de fluidos” entre ninguno de ellos”. Sin embargo, usar dos veces el mismo preservativo, y especialmente usar dos preservativos LOS HACE INEFECTIVOS, porque es muy probable que se rompan (incluso pasando por inadvertido).

Deja un comentario

Por favor completa correctamente los campos requeridos, y no te olvides de tu comentario!

Suscribirme al blog

Ya está disponible mi nuevo libro "Guía para sobrevivir al presente" Quiero ver dónde comprarlo