Preguntas Frecuentes

Aquí trato de recopilar preguntas frecuentes, relacionadas con mi actividad, mis empresas, mis intereses y el mismo blog.

(en proceso)

1. ¿Cúal es la mejor manera de contactarme?

2. Soy un emprendedor y tengo un proyecto. Me gustaria presentartelo para que me des una opinión. ¿Cuál es la mejor manera para hacertelo llegar?
3. Soy un emprendedor y tengo un proyecto. Estoy buscando capital para realizarlo. ¿Inviertes en proyectos? ¿Cómo hago para presentartelo?
4. Quisiera concertar una entrevista para un medio de comunicación. ¿Con quién debo comunicarme?
5. Quisiera convocarte para una conferencia que estoy organizando. ¿Con quién debo comunicarme?

.

    Hay 1 comentario - Agregá el tuyo!

  1. 1
    Paulo Federico says:

    Hola. No tengo ningún proyecto específico para emprender, pero me identifico con varios de tus “tips” y con la idea de emprender y de emprender en tecnología y quería conocerte. Como querer vivir mil años, creer en la tecnología, venir de una familia de clase media “culturosa”…. te vi en una entrevista en la tv pública y me gustó mucho escuchar tus conceptos y tu historia. No te conocía. Te busqué en google, entré en tu blog, y aquí estoy comunicándome contigo. Un primer emprendimiento… las relaciones humanas. Entre otros de tus conceptos que me gustaron, comparto y me identifico, ese de distribuir la riqueza y el trabajo, luchar contra el mito de vivir para trabajar, cambiándolo por el de trabajar para vivir. Fui actor, estudié astrología, tengo un taxi, estudio derecho (me falta un año para recibirme de abogado en la uba si todo sigue bien), soy padre de una niña de diez años, y tengo cincuenta y un años. En fin, me gusta emprender y creo que nunca es tarde y también me cuesta encasillarme cuando me dicen ¿a qué te dedicas? Prefiero simplificar y decir soy taxista pero no soy sino alguien trabajando para vivir. En la entrevista que te vi, sobre el final, relacionabas la cultura griega, su trascendencia, y su relación con los esclavos como máquinas y el ocio desde donde surgió toda su trascendente obra literaria, filosófica, científica, su cultura y civilización que nos llega hasta nuestros días. Lo relacionabas con los robot o máquinas y el futuro de la humanidad. Algo así. Porque los robot son máquinas, y no humanos, como los esclavos: Estaríamos en ese sentido más libres de conciencia. Pero: ¿y si la inteligencia artificial, demostrara tener un atisbo de conciencia… y de sentimientos…. como muchos parecen estar afirmando a veces. Ya no es tan ciencia ficción esa afirmación pareciera por lo que he leído… y esto pasara que en algun futuro estas máquina tuvieran conciencia de si mismas ¿será posible este uso que proponés de dejarles a ellos todo el trabajo? Y si esto fuera así…. sería lícita tu teoría ? O estaríamos volviendo a los griegos y esclavizando a nuestras “creaciones tecnológicas”? ¿No viste la película ultima de Alien 5 Alien: Covenant? Bueno. Solo quería compartir eso y decirte que me encantaría emprender algo y no se qué… pero me encantaría que fuera algo que ayude a distribuir riqueza y trabajo y tener una sociedad un poco más justa. Quizás en otro planeta…. jaja. Un abrazo, gracias por tus conceptos.

Deja un comentario

Por favor completa correctamente los campos requeridos, y no te olvides de tu comentario!

Suscribirme al blog

Ya está disponible mi nuevo libro "Guía para sobrevivir al presente" Quiero ver dónde comprarlo