Los trabajos del futuro

3 respuestas

  1. Natalio
    18 junio 2017

    Es asi Santi es un incognita que sera de nuestros trabajos, pero intuyo que todo lo referido a la industria del entretenimiento con menos carga horaria de trabajo sera un desafio desarrollarla o no?

  2. Claudia
    18 junio 2017

    Últimamente leí demasiadas notas y hasta salió un libro del trabajo del futuro o el futuro del trabajo. La mayoría tiene visiones bastante apocalípticas al respecto. Los trabajos evolucionan al ritmo del avance tecnológico. La tecnología es un comodity lo que hace la diferencia es el factor humano y comparto con vos que la flexibilidad, el aprendizaje continuo y los vínculos persona-persona y persona-maquina son los que hacen la diferencia.

  3. Rosario
    22 junio 2017

    El trabajo, como todo, debería vovler a tapear en l emoción básica del ser humano que tanto se ha dejado de lado por generar dinero y placeres inmediatos. Formas de trabajo que nos den más satisfacción, mejores relaciones interpersonales, ser más genuinos, flexibles y sinceros, tolerantes sin dejar de dar una opinión. Al igual que la comida: volver a lo orgánico, lo que nos hace bien. A esto hay que sumarle el gran desafío tecnológico que debería acompñar sanamente esta evolución, pero todoa virtud llevada a un extremo se convierte en defecto.. Atención con la medida en que se lo usa! No abusar.. sino utilizar. El trabajo no puede dejar de existir, pero sí la forma de trabajo arcaico, sin comunicación y sólo técnico-mecánica. Esa durará poco.. Hace falta creatividad y poner el alma/esencia de uno mismo en el día a día. Volver al origen.. de uno mismo.

Responder

móvil escritorio