Guía para conocer Silicon Valley

11 respuestas

  1. amiralles
    15 septiembre 2014

    Para los que quieren ir a Google, les recomiendo que primero vean como conseguir un permiso o algo por el estilo. Yo me mande de una y me sacaron a patadas en el tujes 😉

    • Fede
      15 septiembre 2014

      Si tratas de entrar pasado un lobby sin invitación, si, los muchachos de azul se van a encargar de vos.
      Pero la mayor parte del campus es espacio público. Podes caminar entre los edificios, ver las estatuas de Android, el dinosaurio en el main campus y otras cosas sin necesidad de pasar seguridad.

    • Leonardo_666
      16 septiembre 2014

      jaja
      ¿te mandaste solo …diciendo “Hola… vengo a ver un poquito sus instalaciones” ?

  2. Miguel Angel Bravo
    15 septiembre 2014

    http://www.parks.ca.gov/?page_id=517 sumo Monte Diablo, salida corta para los que trabajamos en la zona(estuvimos ayer) y se ven los 4 puntos cardinales desde 4.000 pies de altura.

  3. Gaston
    15 septiembre 2014

    Yo fui a The Tech Museum of Innovation en San Jose y me encantó http://www.thetech.org/

  4. Leonardo_666
    16 septiembre 2014

    conseguir una visita guiada por la automotriz Tesla !!

  5. RamiroFerrer
    16 septiembre 2014

    Como paso una parte considerable del año viajando por el mundo, voy a repetir el consejo que dejé en el post anterior: vayan por mucho más tiempo del que planearon o, al menos, hagan el viaje más largo posible.
    Buena parte de las cosas que pasan no son las que uno va a buscar, a forzar que ocurran, a “acomodar”. Por el contrario, muchas situaciones particularmente positivas suceden de manera fortuita y sin planificación previa. La serendipia y la sincronicidad no se planifican; tan solo suceden. Y cuánto más tiempo se les brinde, más posibilidades hay de que ocurran.

  6. Fred Fierro
    16 septiembre 2014

    A riesgo de llevar la palabra nerd a nuevas dimensiones, agregaría a tu completa y excelente lista, la Walt Disney Family Home. Se trata de un museo de la vida de Disney en la casa de la flia en la zona de Presidio. Aparte del culto a la vida de este buen hombre y de reflejar las muchas luchas ya que su vida no fue un dibujo animado, hay una serie de conexiones interesantes con la Argentina. Desde el tour sudamericano de Walt para tratar que los EE.UU ganen amigos, hasta los reconocimientos de la reconocida Academia de Artes y Ciencias Cinematograficas de la Republica Argentina, hasta los escandalosos títulos del Hollywood Explorer preocupados por la penetración de los filmes nazis en la Argentina durante la guerra. Otros detalles a ver, una carta de Diego Rivera, comentando en inglés a Walt, alguno de sus trabajos, carta desprovista de ideologías si las hay….una visita apasionante y abridora de cabezas.

  7. Fred Fierro
    16 septiembre 2014

    Acá va la otra!

Responder

móvil escritorio