25-02-2013
Después de un breve receso veraniego mañana vuelve la columna de radio que hacemos con Gerry Garbulsky en Basta de Todo. Basta es el programa más escuchado de la tarde en la FM en Buenos Aires, conducido por Matías Martin, junto a Diego Ripoll y Cabito. Igual que el año pasado, estaremos al aire martes por medio a las 16. Para Gerry y para mí es un gran honor y un gran placer poder estar allí.
El año pasado tocamos temas muy variados. Hablamos por ejemplo de las absurdas fallas de la memoria humana, de los problemas y el futuro de la educación, de nuestro autocontrol, de los efectos del dinero en nuestra vida y de por qué mentimos, entre muchas otras cosas. Si no las escucharon en su momento, pueden hacerlo ahora o bajarse el mp3 y escucharlas después.
Todos los audios de la temporada 1 (y los que vengan de ahora en más en la temporada 2) se pueden escuchar o descargar acá. Y acá podés esuchar la transmisión en vivo en el momento que salimos al aire.
Para este año la idea se seguir hablando de cosas muy variadas. Si hay algún tema que les gustaría que toquemos pueden dejarnos la sugerencia en los comentarios de este post.
Para este primer programa de la temporada 2, arrancamos con todo! El tema será: ¿Por qué tenemos sexo?
¡Ojalá les guste!
Comportamientos ridículos que adoptamos desde la aparición de la web 2.0. (algo que notamos cuando se nos pincha la coneccion a internet.)
¿Como saber que queremos hacer de nuestra vida? Talvez sea una pregunta tonta pero creo que mucha gente se dedica a algo que porque creyó, o por mandato o por lo que sea y no solo no hace lo que quiere sino que no sabe que desea, espero que pueda servir. Saludos!