Loading
23-11-2011

Toda la info para el evento de Vint Cerf de mañana

Como anticipé en este postmañana 24 de noviembre es la charla de Vint Cerf en Argentina organizada por Google. Aparte de Vint, vamos a hablar Ariel Muslera (Socio en CAP Ventures y Asesor en The Latin American Venture Capital Association), Daniel Rabinovich (CTO de Mercado Libre) y yo.

La respuesta de gente fue espectacular, así que la inscripción ya está cerrada, pero si llegaste a anotarte tenés que estar mañana a las 18 en el Auditorio San Agustín de la UCA, en Alicia Moreau de Justo 1300, Buenos Aires.

El hashtag para twittear sobre las charlas va a ser #CerfAR.

Si no te anotaste, ¡no desesperes! Vas a poder seguir la charla en vivo por streaming desde esta página y ver lo que pasa via Twitter usando el hashtag mencionado recién.

Y tanto si vas como si no, podés hacerle tus preguntas a Vint usando el servicio de Google Moderator entrado a este link. También podés votar cuáles de las preguntas que ya fueron cargadas por otros te gustan para aumentar las chances de que se hagan.

¡Sea en persona o por streaming, les recomiendo que no se lo pierdan!

    Hay 8 comentarios - Agregá el tuyo!

  1. 1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como anticipé en este post, mañana 24 de noviembre es la charla de Vint Cerf en Argentina organizada por Google. Aparte de Vint, vamos a hablar Ariel Muslera (Socio en CAP Ventures y Asesor en The Latin American Ventu……

  2. 2
    Daniela says:

    Gracias por la info!! estaré alli, las preguntas que dejaron son super interesantes. Saludos!

  3. 3
    Federico says:

    Hola Santiago, espero que puedas leer este mensaje.

    Quería pedirte perdón y agradecerte.

    Perdón porque me anoté para ir a ver a Vinton Cerf a la UCA y no fuí, eso pudo haber dejado a alguien que quería ir sin la posibilidad de hacerlo.

    Lo que te voy a contar ahora, es lo que te agradezco:

    Cuando yo tenía 12 años me perdí en la nieve durante todo un día, terminé cruzando a pie de un centro de esquí a otro con la nieve hasta la cintura con una nube en la montaña que no me dejaba ver absolutamente nada, el cuento es largo y no se si vale la pena que te lo cuente ahora, fue una experiencia que nunca me voy a olvidar. Desde ese momento siempre me alucinó la historia de los uruguayos en los Andes (aclaro, no quiero comparar mi experiencia con su proeza) y siempre quise escucharlo a Nando Parrado.

    Hace dos semanas estaba en mi última clase del curso de redes sociales en la Universidad Austral, el contenido de la clase fue acerca de los blogs y su importancia en las redes sociales. La expositora, hacia el final de la clase, nos recomendó varios blogs para seguir, dentro de los cuales estaba el tuyo. Al entrar, lo primero que vi fue tu anuncio sobre la visita de Vinton Cerf, no dudé un segundo y acepté tu invitación desde el blog. Llamé a la UCA para corroborar que estaba inscripto y me alegré mucho cuando recibí el mail confirmando que tenía mi espacio, iba a escuchar al tipo que invento internet!

    Ayer preparé mi día en torno a este evento, asegurándome de poder llegar a la UCA a las 17:30, cosa que hice. Estacioné mi auto en el estacionamiento de enfrente y caminé hacia el primer edificio de la universidad, cuando faltaban diez metros para entrar, un señor me para y me dice: disculpame, sabés donde queda la UCA? Lo miro con incredulidad, y sonriendo le digo: la tenés enfrente! Levanta la mirada, se ríe y caminamos juntos hacia la puerta, en eso le pregunto: vas a la charla de Vinton Cerf? No, me dice, a la de Nando Parrado.

    No dudé un segundo y, nobleza obliga, ME COLÉ en la charla de Nando Parrado. Escucharlo fue para mí una experiencia espectacular, la cual no hubiera podido disfrutar si no hubiese entrado a tu blog e inscribirme para la charla de Cerf.

    Por todo esto quería pedirte perdón y sobre todo, gracias!

    Un abrazo

    Federico

  4. 4
    CYNTHIA says:

    Santiago queria agradecerte por la invitacion a las charlas de ayer! Fue un placer escuchar a cada uno de los disertantes entre los que te tengo que aplaudir porque a pesar de los escollos ( se murio el proyector!) tu presentacion fue impecable y distendida. Me hizo recordar a los consejos de un blog que leo siempre y que quiero compartir con uds
    donde en alguna de sus entradas habla de las presentaciones de alto impacto sin power point…y me acorde de tu charla de ayer! Aplausos!
    aca va el blog con la entrada que les comentaba…sin desperdicios!
    http://elartedepresentar.com/2011/11/15/no-busques-hacer-presentaciones-perfectas-busca-ser-util/

    Salutti!

    CYNTHIA

  5. 7
    Pablo Suarez says:

    Santiago, muy interesante la charla que diste ayer. Admirable la capacidad para superar los pequeños obstáculos que se presentaron, creo que lo que uno termina recordando al final son las palabras y el contenido. Gracias por la invitación!. Espero pronto convertirme en un “vendedor de armas”.

  6. 8
    Federico says:

    Al final no pude ver el streaming. Tenés idea de si los publicarán a los videos en algún lado?
    Gracias!

Deja un comentario

Por favor completa correctamente los campos requeridos, y no te olvides de tu comentario!

Suscribirme al blog

Ya está disponible mi nuevo libro "Guía para sobrevivir al presente" Quiero ver dónde comprarlo