Loading
09-12-2010

38…, 39…, y…

Treinta y ocho… Treinta y nueve… y…

Treinta y diez!!!!

Si, señores. Hoy cumplo treinta y diez años! O, como dice la foto, este es mi cumpleaños XL.

OK, la corto con los eufemismos. A mí siempre se me hizo difícil cumplir años… Y los números redondos “tienen ese que se yo, viste?”, que los hace más complicados todavía. Pero efectivamente hoy cumplo 40 años (Ah! Qué mal suena verlo así! El óxido de las letras que elegí no debe ser casualidad).

Hace dos años al llegar a los 38 les regalé mi poesía favorita acerca del paso del tiempo y el año pasado con los 39 les regalé un cuento sobre el tiempo que escribí yo hace muchos años y que no le gustó a casi nadie. 😛

Este año les voy a pedir a ustedes que me hagan un regalo a mí. Para ayudarme a superar el “mid-life crisis” (“crisis de la mitad de la vida”) quisiera que todos los que lean este post (especialmente los que ya hayan pasado por este momento) me den un consejo para encarar los 40 y tener en cuenta durante la próxima década de mi vida.

Como soy casi el primero de todos mis amigos más cercanos en llegar a este hito, los comentarios de este post serán la “Gran guía RyR para vivir bien después de los 40”.

Mientras piensan qué consejo darme, les dejo tres canciones llamadas “40” para que escuchen y se entretengan… La de U2 es la que más me gusta a mí de las tres, pero tienen también a Franz Ferdinand y a Dave Matthews Band para elegir. Solo aprieten “play”.

Foto: Creada a partir de dos fotos de Leo ReynoldsFoto 1Foto 2

    Hay 84 comentarios - Agregá el tuyo!

  1. 1
    Florencia says:

    Feliz cumpleaños caballero!

    • 3
      Florencia says:

      Cumplís 40, recién? Si miras para atrás ves miles de cosas, hiciste una vida muy interesante. Cumplís 40, recién? Tu vida es muy inspiradora ! Hay que celebrar que personas como vos tengan esta manía de compartir sus cosas, las que pensas, las que te preocupan, las que te gustan, las que no … y mucha gente espera para leerlas! Consejo: seguí así, haciendo lo que te gusta, lo que te lleva, disfruta. No te conozco personalmente, espero poder hacerlo algún día. Un abrazo, y que cumplas muchos mas!

  2. 2
    Agustín P. Russo says:

    Yo te regalo un tema que no es “40”, pero es como decís vos “midlife crisis” y es un temón. Faith No More – Midlife Crisis
    http://www.youtube.com/watch?v=WPuNLlhrLT0
    Si después se me ocurre algo mas original o interesante, te lo paso, pero por ahora te repito lo dicho en facebook: cuando termino con los finales, me leo todos los posts que me perdí de este año, comento y si me inspiro, te escribo el post invitado.
    Feliz cumple Santi, 2×20 no es nada!

  3. 4
    Pulpo says:

    Feliz CUmpleaños Santi!

  4. 5
    Alexis Moyano says:

    Feliz cumpleaños Santiago! Que pases bien tu dia. Y como regalo (aunque no pueda enviartelo) te recomiendo que leas un excelente libro que te abre mucho la mente, quizas ya lo hayas leido, El mundo y sus demonios de Carl Sagan. Lo termine de leer la semana pasada y se lo recomiendo a todos. Uno de los mejores libros que eh leido.

    Saludos.

  5. 6
    Ale says:

    A mi me faltan 2 todavía, asi que te pediré consejos en 2012, pero mientras si te puedo aportar algo (porque a mi forma de ver los consejos no existen) es: disfruta a full de la familia -como se nota que lo hacés-. Es la mejor forma de pasar la vida.

    Abzo!

    Ale

  6. 7
    Fernando P. says:

    Muy Feliz cumpleaños Santiago!!!!

    No se que sera cumplir 40, ya que me faltan 5 aún, pero sin duda debe ser muy reconfortante tener una familia, hijos, contar con excelentes experiencias, haber viajado, ser un empresario reconocido y honesto, pero lo mejor de todo eso es que lo podes seguir siendo y ampliando por muchísimos años mas!!!!!!

    Respecto a las canciones, la primera que se me hubiera ocurrido es “A partir de Mañana” de Alberto Cortez http://www.albertocortez.com/canciones/detail.asp?id=4

  7. 8
    Marcelo says:

    Happy wife, happy life! =)

  8. 9
    Maria says:

    Feliz cumple Santiago! El regalo son tus posts que nos hacen pensar y a la vez inspiran!
    1 consejo? No dejes pasar un día sin hacer al menos una cosa que te guste (suena difícil el escenario contrario pero sirve para lo que no nos gusta y debemos hacer si se quiere lograr algo como estudiar, por ej)…
    Tengo 26 años y ejemplos para donde mire, sin embargo la imagen de papá es la más influyente en mi vida; asique otro consejito seria que integres a tus hijos a tus actividades, más allá del trabajo pq todos nacemos con alguna vocación marcada, pero sobre todo hacia los hobbies, actividades compartidas en familia, que ya lo hacen de seguro…
    Y no te preocupes por la edad! Papá suele pensar en todo lo que podría alcanzar el hombre si fuera eterno; pero mientras tanto la vida es hoy, y lo que importa es dignificarla cada día.
    Q

  9. 10
    Maria says:

    Que pases súper este día (no sé que apreté pero menos mal que no se perdió todo lo que había escrito! jeje)
    Saludos :), de Mari

  10. 11

    […] This post was mentioned on Twitter by Santiago Bilinkis, Restorando. Restorando said: 38…, 39…, y… http://bit.ly/giDTW3 […]

  11. 12
    Laura says:

    Santi
    Feliz cumple!!!!
    Un regalo? Que recuerdes la cara de fascinación que tenían con Gerry en la cena en la que los conocí =) Todo lo que soñaban esa noche lo cumplieron este año!
    Voy a enviarte por mail el final de la anécdota que te contaba en la #fiestaoblogo para que encares los 40 con determinación.
    De nuevo, muy feliz cumple!!!
    Laura

  12. 13
    Lucia says:

    IT ONLY GETS BETTER 😉

  13. 14
    Eduardo Bonomi says:

    hola santi te cuento que me falta poquito a mi tambien el 5 de enero es mi xxl , esta nocche estoy un poco melancolico y cuando vi que era tu cumple me vinieron tantos recuerdos nuestros viaje en el momento por ese tunel del tiempo y ahi estabamos jugando en tu casa de camargo , viendonos todos los dias en el colegio jugando al tinenti en los recreos , las clases de gimnasia con nico , los partidos de voley tantas cosas durante 7 años hermosos , despues seguimos creciendo cada uno por distintos caminos pasando por la adolesencia que habras vivido muy buenas y malas experiencias con otros compañeros , seguistes una carrera te recibiste y creo que lograste casi todo lo que te propusiste , y seguimos creciendo hasta que llegamos me acuerdo a los 26 años y nos encontramos con todos los chicos de vuelta en la casa de nestor jajajaja que bueno pero con esa cosa que tenemos que es un poco de verguenza al encuentro al que diran jajaja , pero todo eso se rompe con los recuerdos y en seguida somos casi los mismos de siempre obvio mas maduros otros menos maduros , el que se reia siempre ahora ya no se rie mas o al revez jajaja , y despues viene el amor pero en tu caso el amor viene desde chiquito con una chica que el recuerdo que tengo era muy centrada toda una señorita y con la suerte tambien que era linda , de ese amor llegaron tus hijos que son una bendicion . Mi humilde consejo es pensar un poco y preguntarnos que me falta ? , que cosas me hacen sentir mal ? , como puedo mejorarlas ? , y algo muy importante compartir un monton con la familia , mirar el interior nuestro tratar de ser mejores personas y ser agradecido cada uno elija a su dios por tanta abundancia eso lo podemos retribuir educando a nuestros hijos con valores morales , el saber compartir , el saber ayudar al projimo , que nuestro hijos se destaquen por buenas personas como vos santiago .

    • 74
      Cynthia F. says:

      Qué lindo leerte Bonomi! Te mando un fuerte abrazo,
      Cynthia (la señorita centrada que ahora es una señorona de casi 40!)

      • 76
        eduardo bonomi says:

        ¡ hola cynthia ! me alegro que estes bien no quiero usar este medio como chat de amigos pero no queria dejar de saludarte por tu comentario , mandale saludos a santi , estaba mirando vos ya tenes 40 santi tambien la verdad es que yo soy el mas joven de todos ustedes jajjajajajja .

  14. 15

    Con las teorías de las que hablaste el otro día en Dos Monos, no tenes de que preocuparte! Recién vas mínimo 1/3 de tu vida… todavía te quedan muchoossss anitos! Feliz cumple…

  15. 16

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Treinta y ocho… Treinta y nueve… y… Lee el post completo! » 13 comentarios © Santiago B. en Santiago Bilinkis l Riesgo y recompensa, 2010. | Tags: Cumpleaños, Entretenimiento…

  16. 17

    Muy feliz cumpleaños! Y por supuesto que llegar a la mitad no te va a impedir seguir avanzando, ¿no? 🙂

    Felicidades y saludos.

  17. 18
    Juani says:

    Feliz cumple Santi, pasalo muy bien!

    aguante #40 de la Dave Matthews…

  18. 19
    Javier Diez says:

    La respuesta es 42.

  19. 20
    Matias says:

    Feliz cumple Santi! Pensaba que eras más joven che.
    Mi papá al cumplir los 55 años, tomo un metro de esos
    Que usan las costureras y se pregunto así mismo
    Cuantos “centímetros” más pensaba vivir. Cuando
    Vio que eran muchos menos que los que ya había
    Vivido, a partir de ese día yo tengo un papá muy
    Diferente al que tenía. Vive más feliz. Sus proyectos
    Ya no tienen que ver con el dinero y lo mejor de
    Todo es que ahora se lo ve más joven que nunca!
    Se que no es tu caso pero ojalá te sirva la perspectiva.

    Abrazo grande!

  20. 21
    Fede says:

    Feliz Cumple Santi! no te puedo aconsejar, pero si te puedo desear muchas felicidades!!!!! Un abrazo desde la distancia. Fede

  21. 22
    elena says:

    y este tema lo conoces?
    http://www.youtube.com/watch?v=-CyPixDcNzk
    me parece muy bueno para los mayores de 30 como nosotros!

  22. 23
    Ramiro Souto says:

    Santiago, te deseo un muy feliz cumple. Respecto al numero de cumpleaños que lavas festejados, decirte ques solo eso, un mero contador, uno no debería darle importancia, yo creo que la vida se la puede vivir intensamente, no importa cuanto marque este contador, así que 40, no es mas que un numero, seguí saboreando la vida como hasta ahora y no dejes de hacerlo nunca! Un abrazo!

  23. 24
    Eli says:

    Mi consejo: Disfrutalo! Cumplir años es bueno, la opción es mucho peor….

  24. 25
    Alicia Gardiol says:

    Que los cumplas feliz y te sientas muy bien contigo mismo!
    Gracias por compartir tus ideas con este blog. Te recomiendo escuchar a Andre Rieu en youtube, lo descubrí hace poco y es muy bueno para pasar un rato sumergido en la música. Que lo disfrutes! Un abrazo, Alicia

  25. 26
    Nadia says:

    WAWWWW Cuanta gente linda ya paso a dejarte su saludo. Me encanta leerte cuando puedo. Dicen que no importa la edad, sino lo que has vivido, gozado y logrado a lo largo de tu vida.

    FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

    Mi regalo 😉
    http://www.youtube.com/watch?v=kPrr20vW0Kk

  26. 27

    Feliz cumpleaños, Santiago! Mi consejo sirve para todas las edades, creo.
    Es una frase robada a Tolstoi, pero que me gusta tener en mente seguido. “La felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace”
    Abrazo y felicidades!

  27. 28
    Walter says:

    Como estoy llegando en un par de semanas a la misma edad, y me hago las mismas preguntas, por ahora lo que me viene a la cabeza y eso es lo que tengo es:

    Pensa cuando tenias 20 , lo que soñabas pensabas y lograste.
    Disfruta el camino una vez mas…

    Ahora pensa todo lo que sabes, la experiencia que adquiriste y lo que soñaba para el futuro…

    El tiempo pasa rapido, hay que disfrutar de la vida y aprovechar cada momento como si no habría otro igual, el resto quedara en el recuerdo.

    Abrazo

  28. 29
    Jime says:

    Mal de todos, consuelo de tontos? Pues debo ser bastante tonta, porque si hay algo que me saca la angustia cada vez que alcanzo una edad que no quiero, es mirar a los que me rodean, que me importan, que quiero, y ver que TODOS vamos “creciendo” (más que envejeciendo), me deja más tranquila. Si la persona que amo se va llenando de arrugas igual que yo, ya no me preocupan “tanto” las mías. Creo que esa “cosa” que da es por lo que uno va perdiendo, eso que va quedando cada vez más lejos, por ej, en mi caso, el cuerpito de la chica de 20, las vacaciones con amigas, noches interminables de boliche, pero pasa porque uno tiene más presente esas cosas, las que quedan atrás, que las que están por venir. Así como hay cosas que ya no voy a volver a hacer, hay muchas que todavía no he hecho y que son maravillosas. Me di cuenta cuando di a luz a mi primer hijo hace dos meses, con 31 años. Creo que fué en el momento justo, que tenerlo antes no hubiera sido lo mismo. Uno vive tan a full que se olvida las puertas que comienzan a abrirse a medida que pasamos el tiempo. Deberíamos ser culturalmente más entusiastas de lo que está por venir, en vez de tratar de retener el presente o revivir el pasado. Como cuando en un video juego uno pasa de etapa, esperar con ansias lo que viene AHORA. Que será lo que no has hecho y que ahora si es el momento?
    Prodrías hoy morir feliz? o tenes algo pendiente?
    Feliz cumple! Feliz vida!

  29. 30
    Naty Bilinkis says:

    Santi! Como consuelo puedo decirte que yo tengo 27 y no creo que estés viejo! 😛 ja! Te quiero mucho!! Feliz cumple!
    pd: Como regalo te doy permiso de que me sigas llamando “hermanita” para siempre!

    • 46
      Sebastián S says:

      Esto me recuerda a mi abuelo, quien hasta el día de su muerte, llamó “hermanita” a su hermana que en ese entonces tendría unos 55, ó 60 años…
      Era muy tierno ver eso… 🙂

      Muy feliz Cumple Santi!

      A mí me faltan 2,2 para los 40 así que no puedo aconsejarte, pero te mando un fuerte abrazo y que sigas siendo muy feliz.

  30. 31
    haydee says:

    Feliz Cumple Santi:
    Pensá en 40 cuanto has vivido, logrado,generado, que La VIDA sea generosa con vos como vos sos en La Vida,disfrutá de lo que viene lo que planeaste se cumplió,nombre de una canción que me viene asi Dale Alegría a tu Corazón,MUY FELIZ CUMPLE

  31. 32
    Sole says:

    No se que te preocupa Santi, cada año que pasa el cumpleaños significa menos, (1/39<1/40) con lo cual uno debería de darle menos bola al cumpleaños al transcurrir el tiempo, se que tenes una hija de 4 por twitter, para tu hijita su ultimo cumpleaños significo nada menos que el 25% de su vida, y no creo que ella haya estado demasiado preocupada, con respecto a esto ella tiene ahora el 10% de tu edad para cuando vos tengas 50 ella va a tener el raro porcentaje de 28% de tu edad asíque ella debería estar mas preocupada que si todo sigue asi algún día va a tener la misma edad que su padre!!!!! asintoticamente hablando obviamente. Ojala la psiquis funcionara matemáticamente y se diera cuenta de esto y nos dejara de molestar con las décadas y los cumpleaños que terminan con 0 y todas esas cosas que nos hacen reflexionar acerca de nada nuevo, ya cualquier cosa que tengas para valorar en la vida o cualquier proyecto por emprender se reflexionan todos los días. Los cumpleaños son para festejar y reunirse con los que uno tiene ganas. (NADA MAS)CHIN CHIN!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!

  32. 33
    Matias Laurenz says:

    Feliz cumple Santiago! Mi idea sobre las etapas de la vida es estar haciendo en el presente aquello que llenaría de orgullo a mi yo más pequeño. (Ej. Ocupar un puesto en la función pública a los 60, como una forma de ayudar a la sociedad). Un abrazo.

  33. 34
    Alberto says:

    Felices 40 Santiago!
    Te cuento un regalo para el alma. Hace un mes nos fuimos un grupo de 8 amigos con más de 20 años de amistad a festejar un Tour40 a Río y alrededores. Mergulho…aladelta desde Piedra dasGavias…praia…caipirinha y otros deliciosos placeres en una especie de viaje de regresado de 40 fue un regalo maravilloso para nosotros. Nos sentimos vivos y capaces de disfrutar las delicias de está edad.
    Te deseo un feliz cumple y que el festejos dure 365 días ; )
    un abrazo y gracias
    A.-

  34. 35
    Claudio Diaz says:

    Estimado, al menos tienes que ser realista. Suponer que los 40 son tu “mid-life crisis” (“crisis de la mitad de la vida”), eres demasiado pretencioso en tu expectativa de vida…

    (Solo un chiste…)

    Tengo tu misma edad y lo único que puedo decir, es que solo vives una sola vez cada año de tu vida.

    Lo verdaderamente importante, es vivir cada año, etapa o como quiera que se llame, lo más INTENSAMENTE posible… Más un kilómetro más…!!!

    Cualquier opción por debajo de este estándar, es una ofensa a la vida misma…

    Espero que hoy salgamos a vivir la vida como si fuera el último día…

  35. 36
    Nico says:

    En cuanto al tema puntual de la “mid-life crisis” no puedo decir mucho porque me faltán todavía algunos años (aunque no tantos). Así que en vez de recomendar voy a leer lo que recomiendan (copiar y mejorar en vez de innovar como escribí en mi blog). ¡Feliz cumpleaños!

  36. 37
    Julián says:

    Yo tengo 26, pero siempre escucho que a partir de los 30 y sobretodo a partir de los 40, deberías tener muy en cuenta la alimentación y hacer ejercicio.
    Y te diría que aproveches también para viajar y conocer todo lo que puedas. Te abre mucho la cabeza. Y disfrutar de la familia, que es lo más importante.

    El resto me imagino que sigue igual y creo que a los 40 años estás en el pico productivo profesional, que dura hasta los 60 y largos o más si te mantenés motivado…

    Así que feliz cumpleaños y a disfrutar de la vida.

    Como yapa, ya que sos un tipo soñador que se preocupa por el prójimo, y aprovechando el aniversario de la muerte del gran John Lennon, te dejo uno de sus mejores temas, quizás el más utópico:

    http://www.youtube.com/watch?v=9Q0Eyw3l3XM

  37. 38
    Martin says:

    Feliz cumple! Como dice Woody Allen

    “you can live a hundred if you give up all the things that make you want to live to be a hundred”

    Es hora de que pruebes el Whisky. Con gusto te inicio con un Macallan Fine Oak 24. Bueno para el frío de Green Bay.

    • 51
      ines says:

      Hijito:
      No pensaba felicitarte por este medio pero no pude resisitir el comentario de Martín que, además de provocarme una sonrisa, me dio unas ganas enorme de probar ese whisky del que nunca escuché hablar. Comparto su deseo y le agrego otras cosas como que:
      .cuando te salga ser feliz, puedas disfrutarlo
      .cuando te salga sentirte miserable, puedas disfrutarlo,
      . cuando te salga fracasar, puedas digerirlo sin dispepsia
      . cuando te salga estar solo, puedas empaparte de la soledad como una esponja con el agua y así con todo lo que te salga, bueno y malo.

      Además, te deseo que, sin hacer ningún esfuerzo ni proponértelo, empieces a disfrutar del vino, los zapallitos, la mayonesa, el sabayón, el huevo (de gallina, el otro sé que lo disfrutás aunque te lo permitas poco), la berenjena, ¡la mezzanzane, esa maravillosa berenjena!, las nueces, el pan dulce y, en fin, todas las cosas a las que aún no se han abierto tus papilas.

      Recordá: cuantas más cosas nos atraen más fácil es disfrutar de la vida.

      Mi consejo: hacer las cosas que no nos exigen esfuerzos sino que nos encienden las ganas de hacer.

      Por si no te acordabas, te lo recuerdo: sos un premio.

  38. 39
    juanjo says:

    hola santiago soy un estudiante universitarioo de san juan y un emprededor feliz cumpleaños necesito q hagas un post sobre como conseguiste que las empresas estadounidenses te abrieran las puertas para que te mostraran el negocio porque no creo q haya siso facil o si¿?¿? gracias

  39. 40
    Romi says:

    Hola Santi,
    Feliz cumple! Quizás lugar común pero vale: Leave no stone unturned!
    Creo que estás en ese camino hace tiempo. Seguilo!

    Beso

  40. 41
    Gustavo says:

    Por otros cuarenta años con mucho exito y salud por sobre todas las cosas!
    Me quedo con DMB sin dudarlo! No importan mis 27, tus 40 o los 60 de mi viejo, todas las edades tienen lo suyo y lo unico que cambia es la forma a la cual respondemos a las mismas preguntas de siempre! Happy B-DAY buddy!

    Cheers!

  41. 43
    Alejandra says:

    Antes que nada Feliz cumple!; si bien siempre me interesan tus post, en este me sentí tocada, justo ayer puse en fcbk que empezaba la cuenta regresiva… 20 días para el cambio de década… yo también cumplo en breve 40 justo el día de los santos inocentes… Sinceramente creo que la llamada “crisis” de esta edad depende de como lo encuentre a uno realizado en lo profesional, personal, etc.- Hoy en día si no fuera por una cuestión biológica o por el crecimiento de mis niñas yo me siento de 28 años, es más han llegado a darme esa edad… lo cual da mucha satisfacción.- En esencia Santiago considero que con relación a como vivir los siguientes 10 años depende de cada uno de nosotros, tal vez poniéndonos nuevas metas a cumplir en cualquier aspecto de la vida y en caso de que nos queden cosas pendientes de la década anterior evaluar si se justifican los sueños o proyectos no cumplidos.- No es porque esté cerca de cumplirlos pero siento que en mi caso esta edad me encuentra muy feliz y realizada en muchos aspectos. Que pases un gran día, con todo mi cariño. Ale

  42. 44
    patcoh says:

    Santiago:
    Con todo cariño, y en pocas letras…
    NO HINCHESSS!!!
    Con “cuarenta” se era viejo antes, ahorita nos ha tocado una época de privilegio!, con toda la Ciencia que nos ayuda a expandir esos números, y con todo el indescriptible crecimiento y logros del Conocimiento Humano… esto recién empieza!!!
    Tengo 48 y estoy mas activa q nunca antes, disfrutando de todo lo aprendido hasta el momento, disparando incontables proyectos, y ajustando brújula para ver donde apuntar primero e ir, con todo lo que me dan ganas de hacer y explorar.
    Vestite de colores, disfrutalo a pleno, mirá pa’ adelante que la edad la hace uno, y como MUY BIEN dice Eli: “Cumplir años es bueno, la opción es mucho peor…” (uaaaiii! por fin alguien que piensa tb asi!!!).
    Feliz cumple!!!, y alegrate, que ademas del privilegio de cumplirlos, en esta era de pura febril innovación que nos ha tocado… sos un verdadero “pendex”.
    Bueno, perdona el apuro, sigo trabajandooooo…
    Felices 40 “incipientes” años. Disfutalos!!!!!!!! Patricia.

  43. 45

    Si puedo recomendarte algo, sería que pases algunas semanas solo en una ciudad rara del mundo, como Tokyo, Hong Kong, o Shanghai. Además del inevitable desborde de creatividad que crea ese tipo de lugares, la incomodidad cultural te empuja fuertemente fuera de tu zona de confort. A la vuelta, no solo tendrás la cabeza MUY cambiada, sino que tus lazos emocionales con la gente a la que querés van a estar muy reforzados.

    Abrazo y feliz cumple!

  44. 47

    Me parece que el mejor regalo es te des cuenta todo lo que lograste en los primeros 40,,, ayo ya llegue a los primeros 43 y creeme me encantaria estar en tu lugar… Feliz Cumple Santi !

  45. 48
    Graciela says:

    Feliz cumple Santi!!! Celebrá la vida..pasa tan rápido. celebrá los logros y andá por más. Cuando cumpli 50 me sentí horrible, y con el paso de los años, me dije – qué tonta, ojalá hoy cumpliera 50-, y a partir de ahí cada cumple es una fiesta, porque pienso cómo voy a añorar éste que cumplo en un año mas!! Y LO DISFRUTO Y lo CELEBRO HOY!!…Así que BENDITOS Y HERMOSOS 40!! BIENVENIDOS!! Ojalá me entiendas…Un abrazo grande y a festejar!!!

  46. 49
    Guillermo Nicolás says:

    Hola Santiago, feliz cumpleaños! Espero que tengas un día grandioso!
    No te hagas tanto problema por cumplir años, creo que si te ponés a pensar un rato sobre las cosas maravillosas que viviste y las cosas maravillas que podés llegar a vivir te vas a dar cuenta que 2*20 años no es nada. He incluso vas a desear tener la opotunidad de festejar muchos más.
    Mi regalo es un consejo: No te preocupes por contar (años en este caso: 38,39 y …) sino por vivir, disfrutar y hacer cosas de las que puedas estar orgulloso.

    PD: Tus post´s son muy buenos, y espero poder disfrutar de leerlo por muchos años más (tuyos y míos). Seguí escribiendo que algún espero poder estar orgulloso de ser un emprendedor serial.

  47. 50
    Nito Anello says:

    No tengo consejo porque a duras penas estoy luchando con mis veintitodos… pero te dejo un deseo de feliz cumpleaños!

    Abrazo

    @NitoA

    pd. Gran team #40 de DMB!!! que buena banda…

  48. 53
    Verónica says:

    Feliz cumpleaños!!!!
    ¿Mi regalo? Estas palabras: Para esta nueva década que comienzas, ten siempre presente tu segunda década, esas vivencias maravillosas e inolvidables que tenemos entre los 10 y 20 años. Década de magia! Donde la ingenuidad, el entusiasmo, la alegría, la energía, la pasión, y tantas otras cosas más marcaban la ruta del mapa.

    Son esos años de niñez, adolescencia y juventud, donde cada experiencia las vivíamos con tanta intensidad como si fuera el fin del mundo. Y donde a ese mundo de “adultos” que nos recordaban que debíamos “pensar” mas, nosotros les enseñábamos a “sentir” más.

    Con la sabiduría y experiencia de tus 40 años…vive con esa magia de la segunda década, para explorar, sorprenderte y maravillarte tal cual lo hacen tus pequeños.
    Vero

  49. 54
    @nscap says:

    Siempre he pensado que…
    “para que pasen cosas buenas tiene que ir pasando el tiempo”
    así que, que pase, que pase…
    muchas felicidades por esos XL y que sean muchos más.
    (me mató el detalle de la foto, me recordó a la primera vez q te escuché, fue en mundobloggers y recuerdo que comentabas lo meticuloso que eras para encontrar una imagen para cada post, este sin duda lo confirma 😉

  50. 55
    randall says:

    Hola a todos, realmente no esperaba escribir un comentario sobre este tema. Pero no lo hago a personal contra Santiago, para nada, pero si con lo que se enfoca en esta sociedad tan equivocada en tantas cosas y como somos como somos eco de ellas sin cuestionarnos si lo que hablamos o compartimos esta bien o no!
    Me refiera a cosas como las matematicas son dificiles y se les educa a los chicos con este concepto sin nunca haber recibiod aun sus primeras clases de matematica, ENTONCES como no va a ser que las matematicas sean lo peor del promedio de notas de los chicos, es obvia el resultado.
    Lo mismo con esa cosa FATIDICA de cumpliar años y ver que es un suplicio ir contando como cuenta regresiva, y no como cuenta en creciendo, se entiende!
    Cumplir años es la posibilidad de la vida nos da, es un regalo, es un algo maravilloso, no importa cuantos, es algo sumamamente GLORIOSO!!!!
    Por que lidiamos con muchas variables en la vida que nos pueden quitar la vida, por eso ES UNA MENTIRA TODO ESO DE CRISIS DE LA MEDIA VIDA, y perdon a todos, sarta de boludeces de personas inventan para sentirse PEOR !!! en lugar de sentirse BENDECIDOS POR LLEGAR A CUALQUIER EDAD.

    Yo tengo una historia personal de vida muy fuerte con mi hermana que fue una LUCHADORA, logro convatir un sin numero de enfermedades tremendas y los medicos cuando ella estaba chica le decia que no llegaria a los 18, luego a los 20 a 30 cuando mucho !!!! Y yo me crecí con eso siempre, ya que ella es fue mayor por año a mi persona….. Y que cosas de la vida,, siempre la vi llena de VIDA y ALEGRE por VIVIR !! Y saben que llego a vivir hasta los 41 años, que para mi se tradicucen como en 100 años….
    Siempre CELEBRO esa felicidad de SENTIRSE GANADORA por cumplir un año tras otro, por su valentía en hacer todo lo que los medicos le decian, su fé y esperanza en Dios y su buena postura ante la VIDA, ese positivismo que salia a flor de sus ojos !!!

    Hoy que ya no la tengo conmigo, sino que ella esta conmigo porque esta en ciela, agradezco esa enseñansa que me dió….y fue esa manera de ROMPER MITOS absurdos !!! de vanalidades…..Siempre me dijo que era muy facil romper esos mitos y mucho mas cuando de alguna manera la vida de da esa facilidad de estudiar y aumentar el razón….eso me lo reclcaba porque me decía que yo como ingeniero debía de usar mas la razón enmi forma de vida y separar las tonterías con respecto a VIVIR como DIOS manda!!!!

    De esta forma a todos FECILIDADES en este día mas que tenemos vida y podemas cambiar cosas que si son CRISIS, esto de la edad no lo es !!!

    Perdon, olvide mencionar que yo tengo 41, lo olvidé porque no es algo que me vuelva loco, mas bien me recuerda todo lo que he logrado para llegar a hoy…

    🙂

  51. Página 1 de 212»

Deja un comentario

Por favor completa correctamente los campos requeridos, y no te olvides de tu comentario!

Suscribirme al blog

Ya está disponible mi nuevo libro "Guía para sobrevivir al presente" Quiero ver dónde comprarlo