20-07-2010
Aunque parezca una paradoja, desde el verano en la soleada California comparto con ustedes la edición de invierno del Bilinkis Top 20. Como siempre, el ranking está basado en la música que más escuché en los últimos meses, ponderado por un sofisticado algoritmo cuya fórmula secreta ni Google podría descifrar. 🙂
La comparto porque así mucha gente descubre canciones que no conoce y también para que ustedes me recomienden cosas nuevas para escuchar. Así que les pido que me dejen en comentarios sus reacciones y recomendaciones.
Espero que les resulte entretenido. Y de regalo va un bonus track!
Empecemos por el «regalo». Los que siguen este ranking hace tiempo tal vez sepan que Seether es una de mis bandas preferidas. El tema que les comparto ahora es buenísimo pero nunca estuvo en los charts de Riesgo y Recompensa porque es anterior a que empezara a escribir el blog. Lo vengo escuchando de nuevo un montón últimamente y si no lo conocen les recomiendo que lo escuchen tranquilos y lo disfruten. Se llama Broken y tiene como detalle que también canta en el tema Amy Lee, la cantante de Evanescence. Acá va:
Y ahora sí, acá está el ranking de las 20 canciones más escuchadas:
[table id=6 /]
Click aquí para ver ediciones anteriores del Top 20
Foto: Jsome1
Read the English version by Palindromic.
estaba por recomendarte el tema de phoenix!
saludos santi
Comparto algunas contigo y desconozco el resto. Particularmente, a mí me ha rondado por la cabeza mucho dos baladistas: una venezolana, con unas letras bien sencillas, se llama Mariana Vega. De su repertorio, te recomendaría «Contigo», su sencillo, «Te Di», «Háblame» y «No Me Queda Nada»
Y, al igual que tu bono, te recomiendo la canción -algo vieja, aunque no mucho- de Laura Pausini, «Bellísimo Así» o «Bellisimo Così», que es casi lo mismo. Nunca fue sencillo, pero tiene una letra agradable y buena interpretación.
Estimado Santiago: Bien por Just Breathe de Pearl Jam.
Recomiendo el disco M2 (m al cuadrado) de Marcus Miller. (jazz funk)
Abrazo.
Juan desde Mendoza y acá muuucho frío.
Hola Santi, Feliz día! (va con atraso por la diferencia horaria 😉 )
Acá van algunos recomendados…
Saludos!
Crossfire – Brandon Flowers
Chasing Pavements – Adele
The Good Kind – The Wreckers
Down – Jason Walker
Starlight – Muse
Don´t Stay – Laura Izibor
Kickin´ With You – Jason Mraz
Tell Me it´s Not Over – Starsailor feat. Brandon Flowers
Bubbly – Colbie Caillat
Moment of Weakness – Matt White
Wreck of the Day – Anna Nalick
Don´t Leave Just Yet – Needtobreathe
I See You, You See Me – The Magic Numbers
The Show – Lenka
The Way it Ends – Landon Pigg
A Lack of Color – Death Cab For Cutie
Today – Gary Allan
Don´t Worry – Sofi Bonde
Slipknot! Ese sí que me sorprendió!
A lo mejor soy muy clásico, pero de recomendarte algo serían los primeros 4 discos de Black Sabbath. El primero me gusta mucho.
Ahora que estoy enfermo voy a ver si me pongo a tiro con los posts!
Buen ranking de temas, aunque a la mayoria no los conosco… Estoy desactualizado ? en fin buscare en Youtube los nombres asi me pongo al dia!