Loading
10-03-2010

Se amplió el cupo del TEDx Buenos Aires y más novedades

Mientras la cantidad de pre-registrados sigue creciendo (ya se acerca a los 4,000!), mucha gente nos escribe contándonos cuántas ganas tiene de poder venir al TEDx de Buenos Aires. Por eso, gracias a que por nuestros sponsors logramos cubrir un poco más del costo mínimo del evento, tenemos una muy buena noticia!!! Hemos podido elevar la cantidad de asistentes al evento de 1,000 que eran originalmente a 1,300!

Eso nos convierte en el mayor TEDx del mundo realizado hasta la fecha! Y así, trescientas personas más podrán presenciarlo.

La lista de oradores ha seguido creciendo con un par de personas más anunciadas esta semana. Realmente, para mí está quedando espectacular.

La semana pasada también mandamos los emails de confirmación para todos los que se habían pre-registrado antes de comienzos de Diciembre que no habían recibido el mail en ese momento. Si te pre-registraste y no recibiste mail al hacerlo ni la semana pasada, acá te decimos qué hacer.

Por último, aprovecho a recordarles que la pre-registración cierra el próximo lunes 15 a las 23:59:59! Les quedan cinco días para anotarse acá.

Y para todos los que preguntan con insistencia cuándo sabrán si tienen o no lugar en el evento, el día míercoles 17 se anunciará quiénes obtuvieron su cupo.

A no desesperar si no les toca… Para los que no tengan la posibilidad de estar presentes, ya está confirmado que haremos “streaming” en vivo del evento desde el site del TEDx. Habrá más novedades sobre eso en los próximos días.

    Hay 4 comentarios - Agregá el tuyo!

  1. 1
    Ale says:

    Sencillamente, ESPECTACULAR! Gracias a todos por organizar semejante evento y poder inspirar un número tan grande de personas acá en la Argentina!

  2. 2
    Salvador says:

    Felicitaciones, el TED más grande del mundo!

  3. 3
  4. 4
    leo says:

    Estoy un poco decepcionado con este tema, no se porque estimularon que se anote tanta gente si el cupo era de 1300 y tampoco se que ventaja tuvo haber sido de los primeros en registrarse.

    Bueno, sera que este evento no es para mi, ya que no quede seleccionado.

    Igual Santy, les deseo suerte con el evento!!

Deja un comentario

Por favor completa correctamente los campos requeridos, y no te olvides de tu comentario!

Suscribirme al blog

Ya está disponible mi nuevo libro "Guía para sobrevivir al presente" Quiero ver dónde comprarlo