Loading
25-09-2009

Hoy es tu día

Ojo de la cámara

Dato número 1: Lo confieso: cuando era chiquito, además de ser inventor, quería ser estrella de cine (reconozcamos que de tan patadura con ser futbolista, el verdadero sueño de todo hombre, no pude ni fantasear).

Dato número 2: La sublimación es un mecanismo psicológico por el que uno intenta saciar un deseo insatisfecho a través de hacer algo distinto que pasa a ocupar el lugar de aquello que no pudimos hacer.

Dato número 3: Pocas cosas me sacan más de mi zona de comfort como intentar algo en un campo completamente nuevo para mí…

Sumando todas esas cosas se construye la explicación de “Hoy es tu día”, el programa que este domingo marcará el debut en televisión de la  productora New Sock, que fundé junto al capo televisivo Damián Kirzner.

Es curioso que el foco de la productora no es trabajar sobre los medios tradicionales, sino enfocarnos en (como insinúa el chistonto de mi autoría en el nombre “New Sock”) “new media”. Pero el primer proyecto que salió es bastante tradicional: un programa de entretenimientos de 10 episodios en un horario excelente de “prime time” en Canal Trece. Así que allá vamos…

Cuatro razones para ver el primer programa este domingo a las 21:

1) Una historia fenomenal con Carlitos Tévez, que además de ser muy conmovedora incluye recorrer todo el interior del predio de la AFA en Ezeiza (yo no lo conocía y es increíble!). Si te gusta el fútbol, vale mucho la pena.

2) La posibilidad a los que les gustan los concursos de ganar premios o entretenerse viendo a otros ganarlos.

3) Para las chicas la chance de ratonearse con Horacio Cabak.

4) Para los muchachos, ver el debut como conductora de Luli Fernández (Chicos y cardíacos abstenerse! Dadas las fotos imagino que este va a ser uno de los links más cliqueados de la historia del blog, no picarones?!).

¿Después me cuentan si les gustó?

Foto: Todd Huffmann

    Hay 104 comentarios - Agregá el tuyo!

  1. 63
    Ale Selva says:

    Santi querido, vi el programa y se mostro como una alternativa de ver algo con La Flia y mas para cerrar un Domingo, mas aun cuando no queres ver nada de futbol por los motivos que compartimos.
    Habra que limar cositas mejorar otras pero lo mas importante que se merecen una oportunidad.
    Exitos y Feliz Dìa.

  2. 64
    Milton! says:

    ESTE es el problema del “Ya fue… dejo los feeds para leerlos el lunes”.

    Miraré le próximo entonces!

    Abrazo y éxitos Santi!

  3. 65
    Carlos Saggio says:

    Santiago, me gusto mucho la parte del sueño y me quedo la sensación de que los juegos son un complemento. No aparecen integradas las dos partes del programa y eso me dejo una sensación como de dos programas distintos de media hora cada uno.

  4. 66

    Hola, soy el socio de Santi, Damian Kirzner.
    Hoy Santi me contó que habían varias preguntas que no sabia contestar en relación al programa, intentaré hacerlo:
    En relación a las semejanzas con Sorpresa y media puedo comentar que fui el productor general del ciclo desde el inicio y que al hacer 13 años despues un nuevo formato que también tiene sueños, como éstos son contados por la misma persona, creo que es natural tengan el mismo estilo, onda, ya que los cuenta la misma persona y esa es mi forma de contar.
    En cuanto a por que terminó aquel ciclo, no lo sé x que yo ya no estaba allí, paradójicamente en ese momento yo era el responsable del programa de la vereda de enfrente , “Fugitivos” ese de “vos de que lado estás chabón”, pero siempre sentí que los sueños bien contados podían estar en tv. Fuí muy feliz haciendo sueños (yo los llamo pequeños milagros artificiales) y siempre pensé en volver a hacerlos ya que mi sensación era que nunca se habian vuelto a contar esas historias con ternura y el espacio estaba vacante.
    En cuanto a la originalidad de la propuesta puedo decir utilizando una analogía gastronómica que un asado rico y a punto siempre es un buen plato, aunque sea clásico. En este proyecto no buscamos innovar en el contenido, (si en su disruptiva forma de monetizar en el prime time basándonos mas en los SMS que en la publicidad tradicional,) buscamos hacer bien y a punto nuestro clásico “vacío de ternera a la leña”. Otras veces (como con Fugitivos, Personal Stand Up, Ardetroya, Okupas, etc, etc) sí he buscado la novedad y de echo en New Sock tenemos proyectos como algunos juegos para Smartphones basados en geolocalización que sí serán innovadores en su contenido si los logramos plasmar, pero cada cosa a su tiempo y lugar.
    Aquí la oportunidad era ésta y para mi volver a cumplir sueños era mi sueño (aunque suene cursi es asi) ya que les aseguro que es muy lindo hacer feliz a la gente. Encima ahora, con una tele tan fea y mala onda como la que reina en general, tirar una buena es un nicho poco explotado y aparenta ser un buen negocio, Ojalá.

    Saludos
    Damián Kirzner

    • 71
      Willburs says:

      Hola Damían ! Que alegria me da saber de este nuevo programa. La verdad que no lo pude ver el domingo, justo estaba en ruta…pero estoy tratando de conseguir alguien que lo haya grabado. Me grabé casi todos los sueños de sorpresa y media, y estoy seguro que esta nueva etapa con Hoy es tu día, cumplirá con el milagro y la emoción de la gente.
      Aunque en pocas intervenciones, (solo suplencias) pero he disfrutado mucho el tiempo de narrador/locutor que me ha tocado vivir en aquel programa y todo su equipo. Para mi ha sido algo único e irrepetible, sin dudas.
      Les envio mis felicitaciones por los nuevos emprendimientos y espero que la cosas marchen muy bien.Tu estatura humana y tu calidad profesional asi lo exigen!

      Un gran abrazo !

      • 78
        damian k says:

        Muchas gracias “Willbur” x tus palabras, podes ver los programas anteriores en eltrecetv.com en la solapa “programas emitidos”.
        un abrazo
        dk

  5. 67
    Jonás says:

    Arde Troya!!

    Qué buen programa… con Matías Martin y Diego Ripoll… me cagaba de risa, todavía me acuerdo del videoclip de Susana Gimenez jajajaja.

    Pensé que detrás de todo eso estaba Endemol.

    Saludos!

    • 79
      damian k says:

      Ardetroya era una co-produccion entre FATTO IN CASA , que era mi productora junto a Matias Martin y Endemol. La artística dle programa era nuestra, Endemol comercializaba y financiaba.
      Saludos
      dk

  6. 68
    Miguel says:

    Felicitaciones y éxitos Santi

    Abrazo

  7. 69
    Martín Bianchi says:

    Que lastima que no lo pude ver!!! esta vez voy a tratar de verlo para hacer criticas constructivas (si las hay). Obviamente para seguir creciendo no!

    Que bueno es hacer este tipo de cosas….que bueno es que puedas cumplir sueños tan locos, la verdad es que te felicito por todo lo pones en las cosas que haces.

    Ojala yo pueda seguir tus pasos, me llenaria de orgullo….ganas no me faltan!
    Muchos exitos!!!

  8. 70

    Santi;felicitaciones,yo no vi el programa,porque yo no miro television,y a parte era yom kipur,pero me imagino que debe ser algo de muy buena calidad,como todas las cosas que haces,aunque eso no te asegura el exito,espero que aprendas y sea una experiencia enriquecedora.exitos
    Fede

  9. 72
    Sebastian says:

    No lo pude ver todavia, esta la posibilidad de cargar los programas online ?

  10. 73
    Andy Werner says:

    El primer link es una nota sobre el programa. Me considero validado.

    Felicitaciones, Santi!

  11. 74
    Damian says:

    Que buena onda!
    Muchas flicidades y Exitos, el proximo domingo no lo pierdo…

    Saludos.

  12. 75
    Gabriel says:

    Santiago, ayer vi entero el segundo programa. Me pareció muy profesional y sobrio. Esta bueno el intercalar los juegos con el público con el sueño en sí, lo hace maś ágil. Cabak bien, manteniendo ritmo, y Luli correcta, sin excesos ni divismos. Lo único que cambiaría sería la cortinita del piano de las escenas “emotivas”; muy previsible y simplota (como una voz de áura para “a llorar chicas”).

    Felicitaciones!

  13. 77
    rosana says:

    felicitaciones por el programa quisiera saber como haga aparte para cumplirle el sueño a mi hijo como me tengo que inscribir.

    felicitaciones y muchos exitos!!!!!!!!!!

  14. 81
    estefany says:

    hola soy estefany tengo 14 años y soy de URUGUAY Montevideo. El programa esta muy bueno me encanta la parte de los sueños. A mi me encantaría que me cumplieran mi sueño, mi sueño es conocer al cantante DADDY YANKEE, el es mi idolo y lo amo, me encantaría concerlo porque siento que si no lo conosco me muero, casi todas las noches lloro porque lo quiero conocer, yo por él daría mi vida, lo daría todo es el mejor cantante del mundo, todas las noches pienso, sueño, imagino que lo conosco y que es mi amigo, pero cuando despierto y veo que no es verdad me pongo mal. Por eso me encantaría conocerlo, tengo todos sus discos, mi cuarto esta lleno de fotos de él, todos los días escucho su música, cuando vino al concierto de aca y no pude ir me puse triste hlorar.
    Le reso a dios todos los días para poder conocerlo, hace un año que estoy así tan triste y no aguanto mas, por eso les pido a ustedes que me cumplan el sueño, por favor.
    Los quiero mucho yo estefany

  15. 82
    Florencia Pereiro says:

    Hola soy florencia pereiro, bueno primero que nada les queria comentar que el programa esta muy bueno, sobre todo la parte de los sueños. A mi me encantaria si me pueden ayudar a cumplirle el sueño de conocer a peret lanzani (thiago en casi angeles). el es su idolo lo ama y siempre sueña con poder conocerlo, su cuarto esta lleno de fotos de el, fue a verlo al teatro las veces que estubieron.
    por eso les pido si ustedes me pueden ayudar a cumplirselo, por favor.
    saludos, florencia

  16. 83
    Daiana says:

    Holaa soi daiana gomez¡¡¡ primero keria deciles que es un programa muii lindoo lo miro todos los domingoo… lo mas lindo es los sueños que cumplen, por la verdad que en el pais que estamos hay mucha gente que tiene muchos sueños por cumplir y gracias a ustedes y a su programa lo estan lograndoo…
    Buenoo yo les keria pedir un gran favor quisiera que me ayuden a ke mi novio ke tiene 22 años de edad pueda cumplir el sueño de encontrarce con su madre a el lo avandonaron cuando era un bebe ¡¡ a tengo algunos datos de la señora ,si ustedes me puden ayudar yo desde ya les estoi agradeciendo con el corazon

  17. 84
    Christian Echavarria says:

    hola gente..
    primero y principal quiero felicitarlos por el programa la verdad esta muy bueno, lo empece a mirar la semana pasada y me encanto ver como la gente se emocionaba al recibir el sueño d su vida y al ver eso me broto un sueño q tengo desde hace años le paso a contar.
    el sueño es para mi madre ella x desgracia perdio 2 hijos hace mas o menos 22 años la pareja d ella se los llevo para nunca mas regresar y hasta el dia d hoy los recuerda y el sueño d su vida seria encontrar a sus hijos, mis hermanos..
    mi madre tiene cancer y x desgracia tiene los dias contado y sabe q no esta nada mal y me dijo q ella sabia q se iba a ir en poco tiempo y q lo unico q queria era ver a todos mis hermanos juntos (contando los 2 q le arrebataron) espero recibir respuestas de su parte q se pongan la mano en el corazon y le cumplan este sueño a mi madre.
    el medico d ella dijo q se le desperto esa enfermedad x un sufrimiento muy fuerte y el sufrimiento d ella fue q le sacaran 2 hijos… yo se q hay muchas personas q piden deceos como conocer a messi,cantantes,etc esta bien es el sueño d cada uno y lo respeto pero este sueño es mas q importante, espero q me entiendan
    desde ya muchisimas gracias. Christian Echavarria

  18. 85
    Raquel Alvarez says:

    Santi, leyendo varios de los comentarios que aprovechan con buena onda este espacio para expresar un deseo con la ilusión de que a través de tu programa pueda cumplirse, me pongo de pie y te aplaudo: creo que lo único que le faltaba a tu blog, que ya de por sí es tan ameno y variado, es esta suerte de ”meca virtual” a la cual todos miramos y expresamos nuestros anhelos. Es realmente fantástico !

  19. 86
    damian k says:

    PARA PEDIR SUEÑOS A “HOY ES TU DIA” X FAVOR ENTREN A http://WWW.ELTRECETV.COM Y ALLÍ ENVÍEN SU PEDIDO, ÉSTE BLOG NO ES EL LUGAR INDICADO YA QUE LOS PEDIDOS NO LE LLEGAN A LA PRODUCCIÓN DESDE ESTE SITIO.
    GRACIAS!
    DK

  20. 87
    noelia says:

    no puedo entrar aescribir el sueño soy de uruguay agradezco me informen como hacer. gracias

  21. 88
    gabriela says:

    mis hijas quieren conocer a daddy yankee en persona ese son sus unicos sueños desde chiquitas(por favor mañana puede ser)????y que le regalen el cd nuevo!!!!!!

  22. 89
    angelina says:

    hola como estan chicos de canal 13 les escribo porque quiero saber cmo mandarles un mensaje para poder cumplirle u sueño a mi hermana. desde ya muchas gracias. espero su respuesta.besosssssss

  23. 90
    lohaiza ana maria says:

    hola chicos del 13 la verdad yo tengo un gran sueño es ver a facundo arana quien puede cumplir mi sueño …. se que no va poder ser bueno igual muy bueno el programa

  24. 91
    lohaiza ana maria says:

    soy yo de vuelta produccion del 13 se que esto que les voy a pedir no va ser imposible va ser rre rre imposible que es el sueño de mi hijo que es estar con el grupo linkin park la verdad que es re fans d ese grupo pero en esta vida no hay nada imposible x eso les escribo tiene las paredes lleno d poster del grupo .. muy lindo el programa hacian falta un programa que cumpla sueños

  25. 92
    lohaiza ana maria says:

    aaa soy d comodoro rivadavia

  26. 93
    Gabriel says:

    Ola soi de uruguay y kiero por heste medio pedir mi suenio que es nada mas i nada menos que…

    NO QUIERO RECIBIR MÁS PEDIDOS DE SUEÑOS DE ANALFABESTIAS EN MI EMAIL. EN CONSECUENCIA INTIMO AL PROPIETARIO DE ESTE BLOG A MODERARLO ESTRICTAMENTE, SO PENA DE QUE QUIEN SUSCRIBE SE PASARÁ DE PARROQUIA AL BLOG DE VOLTES ;PP

    Atte.
    Un sufrido lector

  27. 94
    nora chocobar says:

    Hola soy la mama de Leandro me gustaria muchisimo poder cumplir el sueño a mi hijo, que es un enamorado del baile con mucho sacrificio lo enviamos a estudiar a Benos Ares, curso en la Escuela Aida Mastranzzi la carrera de docente bailarín también este año gano la beca para cursar en el teatro Colón, su sueño es conocer a Julio Bocca su idolo. Sus padres somos humilde su papa electricista y su mama empleada administrativa, lamentalbemente no podemos pagarle clases particulares como tomar clase en el estudio de Misky Pashka tambien su referente. Leandro se levanta a las 6,30 de la mañana viaja 1 hora para llegar a la escuela del Colón, luego sale corriendo y de regreso ingresa a las 13.30 a la escuela aida termina todos los dias 18.00 horas si tiene plata (que su abuela le regala para comprarse ropa el la destina para pagarse algunas clases particular) y finaliza el dia las 22 horas. Nos gustaria contar mas cosas y que pudieran hablar con profesores de nuestro pueblo para que les cuenten la pasion de leandro, ya que no contamos con infrastructura ni profesores para esta disciplina, vivimos a 1400 kilometros de capital federal y vemos a nuestro hijos cada 7 meses es muy duro ya que es nuestro hijo menor de tres. Pero vale el sacrificio para que pueda hacer lo que es su pasion, su nombre es leandro daniel Otero de 21 años. Sus padres vivimos en san antonio Oeste Rio Negro nuestro telefono es 02934422273 o celular 0292015401312 para cualquier inquietud. Esperamos una respuesta favorable para poder ver feliz a nuestro hijo.

  28. 95
    clara says:

    HOLA MI NOMBRE ES CLARA TENGO UNA HIJA DE 11 AÑOS QUE DESDE QUE TIENE 4 DICEQUE QUIERE SER CHEFF MIRA TODOS LOS PROGRAMAS DE COCINAS Y HACE LAS RECETAS SU SUEÑO ES CONOCER A DONATO DI SANTI ( EL COCINERO ITALIANO)
    ES EL EJEMPLO QUE TIENE A SEGUIR DENTRO DE LA COCINA LO ADMIRA TANTO QUE QUIERE ESTUDIAR ITALIANO PARA PODER HABLAR CON EL EN SU IDIOMA
    ESPERO QUE LO LEAN Y PUEDA CUMPLIRLE EL SUEÑO
    GRACIAS

  29. 96
    maria ines says:

    hola buenos dias ayer vi vuestro programa y la verdad me emocione muchisimo,por los sueños cumplidos,,por eso me tomo el atrevimiento de pedirles un sueño para mi hija abigail que tuvo la mala suerte de contraer diabetes y celiaquia desde hace un año,,su sueño que nosotros con su papi no le pudimos cumplir fue y es ver y conocer a los chicos de casi angeles sobre todo a Rama,si pudiera ser posible se los agradeceria de todo corazon y ellla mas..desde ya mil disculpas por mi atrevimiento y muchas gracias por hacer un programa tan sano y lindo que tanmta falta le hace a esta television..muchas gracias somos de la plata..un beso

  30. 97
    julio lopez says:

    hola damian .no te conosco pero quiero hacerte un comentario de lo que me paso.escribimos para un sueño y la produccion me llamo y vinieron a casa.el sueño es para mi hijo que corre en karting y quiere conocer a un corredor de autos.vinieron dos chicos muy macanudos y filmaron un montos de cosas con respecto al sueño de mi hijo.me dujeron que me llamaban pero nunca mas me llamaron.este chico tan macanudo se llama julian ,y parece un gran tipo,pero no sabemos mas nada de el,y quedo todo en la nada.mi señora y yo estabamos muy contentos de que se le cumpla el sueño al nene ,pero no tuve noticias de ellos nunca mas,hace 20 dias que vinieron ,alomejor quisas tengamos que esperar ,pero no nos avisaron .bueno amigo si sabes de quien te hablo por favor avisales asi se comunican con migo por si o por no .desde ya muchas gracias

    julio lopez

  31. 99
    natalia cabrera says:

    hola soy natali ¡¡ mi papa decea ir de viaje a corrientes a pescar el es fanatico porfavor me encantaria cumplirle el sueño a mi papa y hacerlo feliz porque el pide de ir pero no tenemos plata para pagarlo

    • 100
      natalia says:

      hola soy natalia yo deceo conocer a dady yanke soy fanatica me encanta tiene muy buenas canciones un besitooooo

  32. 101
    olga iris says:

    hola soy olga mi hija natalia decea conocer a dady yanke ella es fanatica por el

  33. 102
    natalia cabrera says:

    hola soy natalia tengo 12 años , mi papa se llama raul vivimos en bahia blanca mi papa es uruguayo, y es fanatico de la pesca quiero que me ayuden a cumplirle su sueño , es de poder ir a pescar surubi y dorados a la provincia de corrientes.
    como vivimos tan lejos y no tenemos recursos economicos les pido por favor que me ayuden a cumplirle el sueño a mi papa . mi telefono es (0291)154480620 o (0291)4820883 desde ya muchas gracias y los felicito por el programa todo los domingo me hacen emocionar mucho. besitos a todos ””’¡¡¡¡¡

  34. 103
    Fede says:

    Santi, me siento mal leyendo los suenios de la gente, porque me parecen cosas personales y que escriben con toda la ilusion, y a lo mejor soy yo, pero no me gusta recibir las notificaciones con los pedidos, ya que me parece que deberia ser algo privado.
    Ahora la pregunta, si cliko en el link que viene con cada notificacion de mensaje, voy a dejar de recibir mail de este hilo o de todo el blog?
    Saludos,
    Fede

  35. 104

    Una noche de aburrimiento los encontre y me parecio tierno y emocionante cumplir los sueños. Aunque algunas veces uno mismo los puede cumplir. Pero más que nada les escribo porque quiero cumplir el sueño de mi hijo.
    Tengo un pequeñito que se llama Agustin el tiene 4 años y ama a Piñon Fijo, ambos porque desde que Peñon entro al trece lo sigo y sus canciones son un arte sin palabras para describir.
    Y sus canciones me ayudan mucho porque son super didacticas, ya que mi hijo tiene un sindrme genetico poco conocido aca en Jujuy; que se basa en bajo peso y bajo estatura y eso puede crear un atraso neurologico que ya lo supero gracias a los medicos y a mi porque el padre nunca me ayudo. El no cree en la estimulación ni nada que se le paresca, y me ha negado un tratam,iento de hormonas de crecimiento quitandole la obra social de mi hijo y cuando intente pagarla denuevo. Osde binario me cerro las puertas.
    Igual mi hijo crece y se alimenta muy bien porque tiene una alimentación sana y a traves de las canciones de piñon le trasmito el amor a mi hijo.
    Y el sueño de mi hijo es cocinarle a Piñon Fijo. Porque antes la cocina me apasionaba ahora esta por ser mi profeción porque estudio para chef para ser alguien el día de mañana para mi hijo y más que nada le demuestro que los sueños si se cumplen y el es uno ya cumplido en mi vida.
    En fin si me ayudan les estaría muy agradecida y cocinaríamos para todo el programa y desde ya estoy agradecida por demostrar que los sueños si se cumplen

  36. Página 2 de 2«12
Ya está disponible mi nuevo libro "Pasaje al Futuro" Quiero ver dónde comprarlo