10-09-2009
Hoy quiero compartir con ustedes el mayor fracaso que ha tenido este blog, que me llena de frustración.
La semana pasada me pasó algo que me dejó muy apenado: Puse el post sobre TMQ y, si bien aclaré desde el inicio que NO contenía nada de Football, fue el menos visto y comentado en casi toda la historia del blog. Cuando puse en Facebook la pregunta de por qué nadie comentaba, alguien, con una honestidad brutal que agradezco, me respondió que con solo intuir que se trataba de Football Americano ya muchos no querrían ni seguir leyendo. En este post hasta me tuve que cuidar de que la foto no indique claramente de qué se trataba el contenido para tener chance de que muchos lleguen hasta este párrafo…
Una de las metas que yo tenía cuando empecé a bloggear, mitad en chiste, mitad en serio, era que más gente conozca y disfrute el Football Americano. Pensaba escribir seguido del tema, convencido de que es un deporte tan apasionante que sólo exponiendo a gente que no lo conoce a saber del tema iba a conseguir muchos adeptos. La realidad es que, pese a que puse unos videos buenísimos, expliqué por qué el juego es espectacular, traté de enamorarlos de mis queridos Green Bay Packers y les di algunos datos increíbles del Superbowl, mi plan ha fracasado estrepitosamente.
Esta noche empieza la temporada de la NFL y, una vez más, estaré acompañado de unos pocos gatos locos siguiendo las peripecias de mi querido Football.
No quisiera bajar los brazos. Pero debo reconocer que solo no puedo. Así que invito a aquellos lectores que sí son fanáticos a que me ayuden, aportando sus comentarios a ver si otros son capaces de convencer a los demás de las virtudes de este juego de una manera que yo no pude.
En una de esas el DESASTRE de la selección de Maradona (no me digan que no les avisé!) hace que los lectores de Argentina estén un poco más «abiertos a nuevas experiencias»…
Para cerrar, sólo me queda jugar la carta de la lástima… Voy a poner de nuevo tres videítos del post del año pasado y uno nuevo. Elijo pocos para que de verdad los vean. Con mi mejor cara de gatito de Shrek, les pido que no salgan de este post sin mirarlos. Duran menos de un minuto.
Si, como me pasa a mí, se les salen los ojos de las órbitas, al menos habré avanzado un pequeño paso hacia mi meta.
El año pasado hice una encuesta y votaron 28 personas y 25 dijeron que les habían dado ganas de mirar un partido. A ver qué pasa este año… ¿Estaré haciendo un lento progreso? ¿O me tengo que rendir? Vean los videítos y después voten, si??? Pliiiiiisss!!!… (otra cara de gatito de Shrek)
[poll id=»8″]
La NFL es sencillamente espectacular…. soy de Ecuador… acá tampoco hay muchos adeptos a este deporte,,, espero pronto se difunda mas en sudamerica, asi que ha echarle ánimos Santiago
SANTI, me gustaría ver un video que vi en el noticiero hace meses, en un juego (no sé donde) un equipo hizo una jugada increíble. Uno de los tipos (Ahh!, no me preguntes de puestos ni nada) tomó el balón (por lo menos no lo llamé «pelota») y hizo un gesto como de que algo estaba pasando, como «llamando la atención» para Detener el juego. Muy serio caminó firme hacia el otro lado (el de los contrincantes, ejem) y casi a la mitad comenzó a correr como loco. Recien entonces advirtieron que era una jugada!Por supuesto que anotó y todos festejaron después de que se dieron cuenta de lo que habia pasado. SI ENCONTRAS ESE VIDEO, TE JURO QUE LO MIRO.
P/D: Hubieras usado la foto de tu nene que es taaan tierna como la del gatito!
¡ASTUTO!
Asombroso!!!!!!!!!!
El peor fracaso de tu blog es que las entradas no tengan la fecha de publicación :), que haya que mirar en la url o en los comentarios para saber mas o menos de cuando data. Va con onda igual, me encanta como escribis.
Tenés razón! Ya está corregido!!!
No me hice fanática de la NFL peeero si de tu blog. Me hiciste reír :).