Loading
13-08-2009

Micropost: Mi bio ya no es un bodrio (espero!)

Quien soy

La página con mi bio a la que se linkea desde donde arriba dice “Autor” y desde abajo de mi foto es la tercera más vista del blog. Y sin embargo, durante más de un año tuve publicado un bodrio absoluto, sacado de vaya uno a saber dónde. Así que hoy, en vez de publicar un post, me puse a actualizarla y escribir algo con un poco más de onda

De paso mata dos pájaros de un tiro porque hace rato que vengo pensando cómo hacer para que toda la gente que empezó a leer el blog hace poco vea algunas de las cosas interesantes que son más viejas (ideas bienvenidas!). Así que usé muchos materiales antiguos del blog para hilar la historia.

Acá va la nueva. ¡Espero que les guste!

Foto: Tony Hall

    Hay 14 comentarios - Agregá el tuyo!

  1. 1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La página con mi bio a la que se linkea desde donde arriba dice “Autor” y desde abajo de mi foto es la tercera más vista del blog. Y sin embargo, durante más de un año tuve publicado un bodrio absoluto, sacado de vaya uno a s…..

  2. 2
    Julián says:

    Tu bio anterior no me parecía aburrida. Me parecía solo eso… una bio.

    Eso no significa que la nueva no esté excelente, ‘obligando’ a quien pase a leer varias entradas tuyas MUY buenas.

    P.D.: Acabo de perder hora y media leyendo tus posts ‘antiguos’ (empecé a leer tu blog, y el de varios otros hace no más de 2 meses).

  3. 3
    Marcelo says:

    Buena la bio! Al final qué mas es un con un único autor, que una forma de mostrar lo más íntimo de su ser. Esta muy bien que te describas con tus propios post…

    Ahora como una idea, para movilizar posts anteriores, tambien podrías poner una columna más así como tenés “los 10 mas votados” o “más discutidores” una que sea tipo “picadita” o “salteado” y que traiga algún random de posts (no se que tan dificil es hacer esto en wordpress) para el visitante casual que le puede llegar a picar la curiosidad por algún titulo como “Mi primera vez” 😉

    Saludos! Y feliz bio!

  4. 4
    Nic says:

    Santi muy buena la bio. Deberias permitir comentarios al pie de la bio tambien.

  5. 5
    facundo says:

    Muy bueno Santi! Siempre, a veces en forma directa, otras veces entre líneas, se perciben palabras y frases motivadoras como así también de aquellas que te hacen sacudir y replantearte cosas, pero lo haces con tanto humor!

  6. 6
    Magdalena says:

    Ta buena Santi porque es natural, simple y honesta…nada de cháchara. Yo hice algo parecido cuando pasé TutiBlog a wordpress http://www.magdalenaday.com.ar/about

    besos y big hugs for u!!!! 🙂

    PS: comparto el tema-issue de la juventud y vivir for ever (no sé cómo va a ser el día q me salga una cana :s)

  7. 7
    Santi says:

    Piola!

    Qué interesante que la 3ra page más visitada del blog fuera tu biografía.

  8. 8
    admin says:

    Excelente artículo Santi!!

  9. 9
    Raquel says:

    Buenísima la bio! Muy amena. Creo que siempre se puede actualizar una bio, los hechos de nuestra vida no cambian, pero sí cambia nuestra forma de verlos, eso sin contar las cosas que nos siguen sucediendo.
    Recuerdo un personaje de Dolina que decidió escribir un libro con sus memorias, y cada vez que el libro estaba ya impreso y la editorial lista para sacarlo a la venta, el autor frenaba toda la operación porque quería agregarle capítulos con sucesos nuevos que le habían ocurrido luego de la impresión, jaja. Luego de tres o cuatro intentos, el editor le rogó que se encerrara en su casa y se abstuviera de hacer cualquier movimiento, para poder editar el libro en paz!

  10. 10
    daniela says:

    con la bio creo lograste tu propòsito.
    con onda, facilmente entendible y muy muy interesante por cierto.
    te felicito!!
    ( lo de la dieta no la tenia)
    saludos y Beso gde!!

  11. 11
    Ale says:

    Santi: muy buena la idea de la bio. Seguís mostrando que sos un gran creativo -a pesar de tu formación académico-economista-. 🙂 La verdad, que para alguien que sigue tus posts hace mucho, se forma como un lindo racconto de todo; y además creo que muestra claramente tus preocupaciones e inquietudes. Sin dudas, es un placer participar y leer RyR. Está bueno!!

    PD: Después te peleo en algunos de los últimos posts 🙂

  12. 12
    Milton! says:

    Santi, ya te lo dije en twitter, pero de nuevo: me gustó mucho la onda de la nueva bio. Yo también recorrí algunos posts que me había perdido en el aire y que estuvo muy bueno leer.

    Está muy bueno conocerte mejor y de una manera más natural (por lo menos a mi me dio esa sensación la nueva bio).

    Al margen: casi me meo encima cuando leí tu tweet de la “inspiración”. No era gran cosa, pero igual! Un flash para mi! 😛

    Un abrazo grande!

  13. 13

    Una forma sencilla y muy efectiva de que la gente lea los posts viejitos que más te gustaron es que hagas un top 20 calificado por vos mismo. Yo leo entre 100 y 200 posts al día; me es humanamente imposible leer lo “atrasado” de cada blog o feed que me resulte interesante, con lo que opto por no hacerlo. Lo único que me haría indagar un poco en el tiempo sería una recomendación personal de quien escribió los posts.
    Para mí, “the wisdom of crowds” es algo bastante discutible, así es que los posts más comentados, o los más votados, o los más leídos, no necesariamente significa que sean los mejores.

    Saludos!

  14. 14
    Nico Camo says:

    Quedo muy buena con todos los temas relacionados a algún post. Saludos

Deja un comentario

Por favor completa correctamente los campos requeridos, y no te olvides de tu comentario!

Suscribirme al blog

Ya está disponible mi nuevo libro "Pasaje al Futuro" Quiero ver dónde comprarlo