Loading
23-02-2009

Permitido gritar

shout

AHHH! ESTOY FURIOSO!!!!

Acabo de llegar de las vacaciones. Tantas horas “acumulando descanso” para que se agote todo en las primeras 24 horas.

Llegué a la oficina y (previsiblemente) fui aplastado por una montaña de cosas que hacer. Alguna que otra importante pero la gran mayoría no y aún así tienen que ser hechas.  Para ayer.

Y hablando de ayer, al volver ayer me agarró un temporal enorme y casi hago bolsa el auto (a tal punto que la fuerza del agua me arrancó la patente de adelante). Me mojé todo cargando el auto bajo la maldita lluvia y me la tuve que bancar mojado todo el viaje en la ruta hasta la noche.

Y hablando de la noche, mi hija hace dos días dejó el chupete y no me deja dormir, llorando a cada rato como si se hubiera pegado un golpe.

Y hablando de golpes, todavía duele el golpe y la bronca por haber dejado escapar esa oportunidad única de ganar la Davis que tuvimos y en la Copa Telmex los tenistas argentinos bastó que vieran un español que ya otra vez arrugaron.

Y hablando de arrugues, qué desastre los primeros partidos de Boca, donde si bien Riquelme se supone que esta vez hizo pretemporada, sigue caminando la cancha como si tuviera las pilas descargadas.

Y hablando de descargas, necesitaba poder descargar algo de todo esto y justo ví este post en MundoRunning del que copio la idea de hacer esto: todos necesitamos gritar un poco y desahogarnos de vez en cuando. Así que acá habilito un espacio para eso.

Como los “speaker corners” de Hyde Park en Londres y otros lugares , acá se puede protestar de lo que ustedes quieran. Yo me descargué escribiendo lo de arriba. Ahora les dejo el espacio para que cada uno haga lo que guste con él. Les deseo un buen desahogo.

Foto: Janesalive

    Hay 54 comentarios - Agregá el tuyo!

  1. 1
    Magdalena says:

    Wow…por dónde empezar..Volví de mis vacaciones hace un mes así que…

    Acabo de llegar de trotar. Vivo sola y no tengo lavarropas yet, mandé las zapas de running a lavar a lo del viejo y me quedé con las “just for fun”. No sólo me sentí un pony trotando al lado de chicas piernas pura sangre, sino que tardé el doble en dar la vuelta al lago y me duelen mucho los pies.

    No sé qué voy a comer porque estoy cocinando sin luz, me da mucha fiaca llamar a alguien porque me siento muy inútil por no poder cambiar un foco. Y no sólo estoy a oscuras sino que la ventana del vecino que está pegada a la mía hace que su pecho al descubierto se vea más brillante. Le encanta comer en cuero al depravado. Abre la ventana para que yo me atragante cada vez que miro a la derecha.

    Hablando de comer ayer fui a un restaurant en la montaña (Tupungato) y cuando fui al baño me encontré una profesora de la facultad que me dijo que no me había reconocido porq se notaba q ya no tenía 20 años y no estaba tan bien como antes..agarrandome la cara como examinando si tenía alguna arruga (vieja de mier.. juro q es cierto.) Tuve q poner cara de póker para no putearla.

    Volviendo a la comida y la comunicación estoy viendo a las reinas de la vendimia en el noticiero, almorzando con “sus cortes protocolares”. No saben ni hablar y yo les tengo que decir “su alteza”…great.

  2. 2
    mtorchiari says:

    Uffffffffffffffffffffffff, bueno
    QUE FASTIDIO los que te mandan un directo de twitter para decirte que te dejaron un mensaje en el muro de Facebook que dice: “Che, te mandé un mail” arrrrrrrgrrrrrrrrrrrrr
    QUE FASTIDIO los kiosqueros que pretenden darte $728 de vuelto en caramelos después de pedirte: “¿No tenés un billete de 2/5/10/330?” A ver, animal, ¿yo dije que quería caramelos? NOOOOOOOOO arrrrrrrggggggrrrrrrrrr

    (ya bookmarkié el post, algo me dice que me vas a ver acá seguido conloduraqueeslavida, che)

  3. 3
    Santiago B. says:

    Ah! Me faltó decir que no puedo creer que el eclipse total de sol sea justo el día de la final del Mundial!!!! Qué corno estaba pensando la naturaleza cuando lo puso ese día????!!!!

  4. 4
    Joaquin says:

    No sabias que twitter esta hecho para ir descargando esto dia a dia, minuto a minuto?
    Igualmente descargarse una vez, todo bien, pero vivir pensando que el mundo esta encontra nuestro, ni a palos.
    Aca va mi teoria de no “cantar el tango” como se realiza habitualmente.
    http://www.joaquinblog.com.ar/2008/09/30/no-hay-que-cantar-el-tango/
    Ah estoy podrido de los que piensan que por poner un link estas spameando, de que esta hecha la web la p…… m……. jajaj

  5. 5

    Esta muy bueno, que despues de un mes de vacaciones o el tiempo que sea, no solo publiques el ranking musical, sino que tambien, podamos hacer esto como descarga.

    Ahora bien, yo la verdad que vacaciones fueron barbaras, me las dieron el 2 de enero, y cobro el 15, me tecoran dias frios en la costa justo cuando yo estaba vacacionando, prendia el telefono un ratito en la noche, y llovian los mensajes, y cuando llegue, me paso lo mismo que a vos, pilas de cosas por ordenar, problemas en todas nuestras sucursales, etc.

    Ahora bien, yo siempre digo “despues de tantas malas, una buena tiene que venir”

    Adonde estas buena?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Santiago, lo bueno es haber podido disfrutar con la familia los dias que durante todo el año lo perdemos de estar con ellos.

    Uno puteara por las pilas y pilas de cosas que uno se encuentra cuando llega.

    Pero eso para mi, no supera a mi familia.

    Un abrazo, Victor.

  6. 6

    Santiago, no pude evitar relacionar tu desahogo con este video.

    http://www.feld.com/wp/archives/2009/02/sonys-new-stupid-box-thing.html

    “Sony new piece of shit”. Creo que hay varios que se están desahogando.

    Abrazo!

  7. 7
    Viviana says:

    WUAWW…como estamos hoy ehhh!!, bueno creo que del Sindrome Pos-Vacacional sufrimos todos, yo jure no prender mi notbook en las vacaciones, no escribir ni un mail, no concurrir a ninguna reunion urgente, y no contestar ningun mensaje que no fuera “vamos a la playa” o “nos comemos un asadito?”pero la realidad es que cuando lo hice tenia cien millones de mail, lo cual me provoco mucho fastidio,mas fastidio cuando Dentro del Proyecto del cual participo me echaron en cara que me “borre” por que me fui de vacaciones 15 dias, quien les dio el derecho!!
    Yo este año aposte a unas vacaciones de verdad y en familia, asi que por mas que me superen algunas de estas cosas y tenga que gritar en una cajita para que nadie me oiga, quien me quita lo bailado!!! besos y superalo Santi

  8. 8
    Nacho FM says:

    Yo todavía no me tomé vacaciones… ya estoy empezando a mirar mal a la gente, el mal humor es una fija todas las mañanas, por suerte falta poco, aunque logré juntar sólo una semana la cual es insuficiente y sólo está seguida de más y más responsabilidades que me esperan a la vuelta.
    Crisis económica, crisis agropecuaria… todas parecen malas noticias… de más está decir que laboralmente las perspectivas son cuanto menos poco alentadoras para este comienzo de año.
    Pinché una goma abajo de la lluvia, creeme que yo también me empapé cambiándola.
    Y ni hablemos de Boca…
    Buenos Aires ya no es ese pequeño paraíso que era en enero cuando no había gente!
    Ya siento el alivio de haber protestado un rato… ahora se puede encarar el resto de la semana con el positivismo que corresponde.

    Gracias y Saludos

    Madgalena: esto puede ser de utilidad para vos
    http://www.youtube.com/watch?v=ZQTCwg-9Ig4

  9. 9
    Magdalena says:

    jajaja gracias Nacho! 🙂

  10. 10
    Celeste says:

    Ayyyyyyyyyy, que buena idea Santi!!!! A ver a ver por donde empiezo a descargarme!!!!
    Estoy super cansada! Me esta costando muchisimo levantarme. En la oficina, mas y mas cosas para hacer, no acaban nunca! Encima, me gusta lo que hago, pero “no me apasiona”.
    Me voy recien el 31/03 y estas ultimas semanas hasta llegar a ese dia, se me estan pasando lentisimas!
    Amo Bs As y a veces odio Bs As. Extraño a mi flia, pero al mismo tiempo, opte por esta vida (hoy lejos de ellos) y aunque a veces me sienta sola, tiene su encanto!
    Amo a los hombres, pero me cuesta entenderlos! Quiero enamorarme y no encuentro de quien hacerlo!
    Doy todo lo mejor de mi y sin embargo, vivo muchas injusticias!
    Ufffffffffffffffff, me descargueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bastante, aunque algo queda, pero tengo que seguir trabajando! Lo dejamos para una segunda vuelta!
    GRACIAS SANTI!!!!!
    Besos a todos en este dia de descarga!

  11. 11
    martu says:

    acabo de regresar de la reunión de padres del colegio donde empieza mi nene el lunes.estoy MUUUUYYY impactada y enojada por:

    – ver como las maestras nos hablaron durante 1 hora como si los de 3 años fuéramos nosotros..

    . ver tantos padres tan imbéciles exponiendo sus casos particulares adelante de todos Esperandoq ue me intere MUCHISIMO q su hijo va a la colonia y e sun niño muy adptado …..

    – los horarios de adaptacion no tienen ni pies ni cabeza, Ahora me doy cuenta que no tendria que haber tomado vacaicones para poder cumplirlos.

    agrrrrr, me agarraste justo Santiago….

  12. 12
    Mar says:

    Ahhh, que lindo poder descargarse! Te ahorra unos $ 300 de bochólogo. El cansancio a veces me puede. En los ultimos meses, murio mi mejor amigo, operaron a mi sobrino de 4 meses del intestito, estuvo muy grave, tambien a mi sobrino de 6 años del esófago! Rarísimo! Me quebre la pata, estuve 3 meses con una bota loca y me tuvieron que operar, cuando me estaban haciendo los estudios para eso, me descubrieron un quiste malo y me operaron doblete, tarde un poco en recuperarme, y más alla del susto, el tratamiento “preventivo” contra algo que tu cuerpo tiene malo es muy maleta, igual agradezco a Dios que estamos en 2009, si fueran los `90 ya estoy sentenciada a muerte. De todos modos la idea de la muerte me vino bien para repriorizar las cosas, darle a cada una la importancia que tiene y estar mas y en mejor calidad con mis hijos. La crisis de USA afectó unos ahorros que tenía allá, ahora tengo que pedir 100.000 uds para poder comprar el lugar donde vivo con mis hijos y ningún banco aún da el préstamo, aunque mi marido y yo tengamos trabajo y podamos hacer frente a la cuota (que a esta altura ya acepto fija, variable, en pesos o dolares…Increible!!!). Me traje a vivir conmigo a mi vieja, que está enferma y, si bien eso me tranquiliza, me parte el alma verla en un sillon cama porque no tiene aún su propio cuarto….Extraño a mis amigos porque los veo cada muerte de obispo, mi hermano tiene un trabajo que lo achata y no le permite explotar sus capacidades y eso me provoca una impotencia tremenda. Quisiera arreglar la vida de personas, como la peli 7pounds, ayudar me da felicidad y creo que estamos para ello en esta vida. La situacion de crisis cuando es permanente te agota, pero, dont worry, mientras viva honraré mi vida. Moriré de pie! Uff, este resumen me vino bien, la verdad no me pasa nada comparado con otra gente que está sufriendo y no tiene tantas posibilidades ni de analizarlo ni de mejorarlo! Sigamos, sigamos…..

  13. 13

    Que tal Santiago, para consolarte un poco con repecto a lo futbolistico yo soy de Racieng :=(

    un abrazo!

  14. 14
    Maria Laura says:

    Se ve que despues de las vacaciones uno se siente menos tolerante…Ayer mi entrada en mi blog, se inspiro en las irritaciones que nos producen las organizaciones a diario…(http://elgransalto.blogspot.com/2009/01/si-uno-no-esta-en-tema-se-logra-marear.html ), como el reclamo que hice en septiembre a Telefonica sobre un poste inclinado por el peso de la nieve en los cables, que no hicieron entonces por no ser tan urgente, y ahora con el nuevo reclamo tampoco porque al ser verano no hay presupuesto para problemas causados por nieve! Asi que ahora grito yo, pero supongo que gritara alguien cuando el poste se caiga y corte el transito de toda la avenida Bustillo!

  15. 15
    Juan says:

    Me encanto el descargo de Magdalena!
    Por no cambiar un foquito tiene que soportar ver a el “depravado” que come en cueros, Jajajajaja

    Pobre tipo que culpa tiene, ya ni puede comer como quiere en su propia casa porque Magda no cambia su foquito y aprovecha el resplandor de su luz!!!

    Algunas veces es gracioso como se relacionan las cosas de las formas mas inesperadas.

  16. 16
    Pulpo says:

    Yo todavía ni me fui de vacaciones ni tengo previsto irme este año… puedo gritar, no??? AHHHHHHHHHHHHHH

  17. 17
    Poty says:

    En mi auto hay un “traca traca” que no logro detectar a qué se debe…pero lo peor es que ya detecté el lugar exacto, y es en el aire!!!

    Mi heladera se pinchó…por adentro, y los fucking ingenieros de White Westinhouse decidieron soldarlas luego de armarlas, de manera que no tiene solución!!!

    Eclipse de sol o final del mundial? ni lo dudo, voy a mirar el eclipse de sol, porque en la final del mundial, el argentino que más chances tiene de estar es Baldassi!!!

    Y hablando de eso…Basta de mentiras! el futbol argentino no existe. Qué mal estaremos que en los últimos mundiales nos sentíamos orgullosos de que nuestro país estuviera representado en las finales, con Elizondo!!!

    Y cuando cansados de fracasos futbolísticos buscamos otro deporte en el cual refugiarnos, aparece el tenis y de vuelta….pimba! En la próxima final de la davis vamos a estar orgullosos de que el Umpire sea Argentino, y vamos a ver los partidos para ver como dice “Nooooo!!!!”

  18. 18
    Magdalena says:

    Jaja gracias Juan por apreciar mi humor 😛

  19. 19
    BORBA GUSTAVO says:

    ¡¡¡Yo estoy loco!!! todavía no pude salir y creo que ya no saldre, siempre quise
    ser mi jefe para organizar por lo menos mis vacaciones, y ahora me pase cubriendo las vacaciones de mis empleados, lo peor de todo él domingo, en San Fernado me robaron una ford 100 V8 que compre para restaurar y algún
    día vacacionar con ella, mís hijas enojadas y mi mujer no queria dejar la casa
    así que no te mufes viejo por lo menos tenes algo que contar y no como este
    bol…………!!!!!!!! mayúsculo.

  20. 20
    Manu says:

    Uy…
    me da bronca leer estos posts/comentarios
    no entiendo cómo se pueden quejar de esas cosas…

    hay tanto más importante en la vida…
    agradezcan que tienen comida todos los días
    que pudieron estudiar
    que tienen trabajo
    que tienen acceso a internet
    que tienen gente que los quiere
    que viven medianamente bien (por no decir mejor que el 80% de la población mundial)

    perdón por ser agresivo
    pero realmente no puedo creer que teniendo tanto sean tan quejosos
    si supieran como viven algunos…

    me shockea ver el contraste entre el post sobre Slumdog Millionaire y esto… no tiene coherencia

    Santi,
    si fuiste aplastado por una montaña de cosas que hacer…
    acordate que tenes suerte de tener un buen laburo que te gusta y en el que te va bien… además sos entrepreneur, algo que muchos admiran

    si tu hija no te deja dormir, agradecé que tenes una hija… hay tanta gente que no puede tener hijos y vos quejándote…

    de lo del deporte ni hablar…

    POR FAVOR aprecien lo que tienen!!!!
    puaj

    • 23
      Santiago B. says:

      Manu, relajate un poco. No se puede hablar en serio el 100% del tiempo… Yo creo que hasta Gandhi o la Madre Teresa de vez en cuando necesitaban reirse un poco o descargarse puteando por alguna boludez.

      Poniéndome más serio, si bien sin duda estamos entre las personas más favorecidas de este mundo, somos todos neuróticos (en el mejor de los casos) y vivimos persiguiendo cosas movidos por aquello que sentimos que nos falta. Obviamente aquello que finalmente logramos nunca llena nuestro vacío existencial de modo que seguimos corriendo atrás de panaceas. Pero no es tan malo eso. Al menos nos mantiene en movimiento.

      Y tener sentido del humor ayuda a sobrellevar mejor lo bueno y lo malo de la vida.

      ¿Viste? Al final me hiciste hablar en serio nomás! 🙂

  21. 21
    Patricio Etchegaray says:

    Genial idea, no puedo evitar reirme de este tipo de cosas. No de mal tipo…Va no se ja!

    Para gritar un poco… Me fui en la primera de enero, si sus energias ya estan en 0, las mias a estas alturas estan en menos 10! Igualmente sé que la pase muy bien y las disfrute a full.
    Mis gritos son un poco porque llegue de la costa, casi se cae un negocio importante por agentes externos con los los cuales todavia estoy luchando. Mp4 recien compradito, se cae en el liquido refrigerante del auto…Bue compro otro, corto…O me corta mejor dhico la chica con la que salias, casi se cae otro negocio…Buen jaja pero quien me quita lo bailado de las vacaciones!!!!

    Saludos!!!!!!!!!

  22. 22
    Lisandro says:

    Muy buena la idea, los argentinos siempre tenemos algo de que quejarnos. Es algo muy caracteristico, no se a que se debera. Espero no ser el unico que desentone en este post, pero por lo que va del año no tengo de que quejarme, arranque con unas vacaciones con 10 de mis amigos y la pasamos espectacular asi que….. La vuelta al ruedo siempre es dura, cuesta.
    Para meter un poco el dedo en la yaga, que mal Boca che, ni hablar de como les fue con el glorioso en la 2º fecha jeje. Tuviste suerte de no apostarme nada Santi!
    Saludos!!
    P.D.: no se quejen tanto que cuando se esta de mal humor todo parece 10 veces mas trajico de lo que realmente es, como dijo Bob: don´t worry, be happy!

  23. 24
    Magdalena says:

    Manu..en todo caso, si tuviste tiempo de putearnos en prosa, siginifica que estás igual o más al pedo que nosotros.

    Sostengo lo mismo que Santiago, esto es un poco de humor para nosotros y para los demás, es para reirse y dejar de pensar en lo que tenemos que hacer..aunque sea por 2 mins. Desde el lugar que estés..siempre..es necesario.

  24. 25
    Nicolas says:

    Hola a todos. Je. Me gusto mucho este blog y todos sus comentarios, que tratan de descargas. Manu se enojo pero creo que ahora entendio de que se trata. Yo voy a intentar hacer una referencia a lo que dijo Santiago. Espero que les guste…

    AHHH! ESTOY FELIZ!!!!
    Acabo de llegar de las vacaciones. Tantas horas “acumulando descanso” para tratar de que duren toda la vida. (y massss!!!)

    Llegué a la oficina y fui aplastado por una montaña de cosas que hacer. Alguna que otra sin importancia, pero la gran mayoría importante y sin apuro.

    Y hablando del apuro, me agarró un temporal enorme, me mojé todo cargando el auto bajo la bendita lluvia y disfrute mojado todo el viaje en la ruta hasta la noche porque por fin llovio. (Fin de la Seca…como dicen los del campo)

    Mi hija hace dos días dejó el chupete y no me deja dormir, que bueno, asi paso mas tiempo con ella.

    Todavía siento alegria de ser subcampeones de la Davis y tener tenistas buenos en cualquier campeonato del mundo, que pueden ganar cualquier torneo aunque la Copa Telmex no pudo ser para Monaco. (que importa perder si se deja todo…)

    Menos mal que en los primeros partidos de Boca, Riquelme sigue caminando la cancha como si tuviera las pilas descargadas, asi suman mas puntos los demas equipos y el campeonato se pone emocionante al final. (aunque sabemos que lo gana boca…)

    Y hablando de descargas, necesitaba poder descargar algo. Entonces deje la notebook encendida, y se me quedo sin bateria. Estoy mejor ahora.

    Y el dia de la final del mundial, que es el mismo dia del eclipse, solo hay que elegir entre 2 cosas materiales, sencillo de hacer. Mucho mas dificil seria elegir entre un beso o una caricia del amor de tu vida. Cosas que el Dinero no puede comprar. Para todo lo demas…

    Gracias por leer esto. Y espero no ofender a Santiago tomando sus palabras y modificarlas. Es solo otra forma de descarga…

    SANTIAGO: A donde te puedo escribir para darte una sugerencia sobre la pagina? a CONTACTO? Gracias.

  25. 26
    bernardo says:

    A ver .
    Acusar a Santi de “superficial” es lo mas injusto que escuche en el dia de hoy
    Me viene bien porque no encontraba nada para gritar …pero esto …lo grito !!

  26. 27
    Magdalena says:

    De una..a mí tb me viene bien… a ver si este año entro al top 10 de los peleadores 😀

  27. 28
    elena says:

    la verdad que despues de leer a todos estoy tan divertida que no tengo mucho que agregar a la lista de pesares… tambien quede conmovida con la lista de Mar (te mando un abrazo cibernetico, Mar! vos si que necesitabas gritar un poco!)

    y claro, con algo tengo que colaborar,asi que ahi va:

    volvimos de vacaciones hace un mes,
    y ahora estamos en mini vacaciones de Carnaval (vivimos en Brasil)

    hoy en brasil es feriado (por carnaval) y no paro de llover, aunque en realidad no para de llover desde que llegamos de vacaciones…

    en casa estamos todos con piojos que una de mis hijas se contagio en un campamento, no paramos de rascarnos las cabezas!

    esta semana regale mi heladera y compramos otra pero nos equivocamos y la compramos 110v, y el enchufe de atras de la heladera es 220v, entonces estamos con el alargue de 30metros que normalmente usamos para la maquina de cortar pasto dentro de la cocina (hasta que venga el electricista despues de carnaval y nos haga un enchufe de 110v atras de la heladera),

    y mi hijo menor sigue con chupete y panales (y en mayo cumple 3 anos!),

    pero lo que me tiene mas loca esta semana: por que como propietaria me ocupo de arreglar todos los detalles de mi casa para mis inquilinos y como inquilina banco todo los arreglos en la casa que vivo?

    buena semana a todos!

  28. 29

    ya tenia listo el equipo para un start up web global y se bajaron del proyecto por trabajo remunerado…NOOOO!!!!, pq pq pq cuesta tanto encontrar gente emprendedora y jugada, pqpqpqpq pq pq pq pq

    • 34
      Daniel Ponce says:

      Mejor ahora a que te dejen el proyecto a medias.. gente encuentras!!! y muuucha abri más los ojos… sino hacelo solo!! y las cosas vienen por inercia pero no te desanimes!! metele mucha pasión, haber si me comentas de tu proyecto, que ando metido a full con la web y todo lo 2.0 dale? en una de esas creamos sinergia. aca el mail., danp11@gmail.com. Saludos.

      • 36

        No entiendo… es que pretendías no pagarles por el trabajo????
        Se que no es así, pero de la forma que lo dijiste parece dar a mal entendidos.

        El punto es:
        Podrás pagarles menos, y ellos tendrían que entenderlo si todo se trata de un Emprendimiento (tiene que existir ese espíritu de afrontar la incertidumbre), pero al fin y al cabo son empleados y no están tomando el mismo riesgo que vos.
        Si todos fueran tus socios y laburaran gratis, al fin y al cabo, estarías manteniendo una fundación y no una empresa.

    • 38
      gabriel says:

      Santi, muy buena la idea para arrancar el año. El medio conspira un poco contra la plenitud/sinceridad de la catarsis, pero creo que me putearía a mi mismo por hacerme trampas al solitario, y ponerme palos en las ruedas. Aquello de querer abarcar mucho y apretar poco, etc…
      En fin.

      PS: Gastón, si transplantaste el jazminero inevitablemente va a sufrir un poco, mejor dale riego a diario asi enraiza mejor. Un día voy a escribir un opúsculo tipo Sun Tzu en clave metafórica entre cocina/jardinería y marketing/management. No es que sepa mucho de ninguno de los cuatro ítems, pero el mundo es de los osados ;P Si alguien edita me animo a redactar una sinopsis.

    • 39
      gabriel says:

      Startup webglobal con empleados ad-honorem?

  29. 30
    Lisandro says:

    Jajaja es muy comico esto, todos tienen algo de que quejarse. Santiago por que no habilitas una seccion permanente en el blog para quejarnos, un QUEJESE AQUI o algo por el estilo que este diponible las 24 horas del día.

    Saludos

  30. 31

    Estoy en mi semana de descanso, recién mudado, me quedé corto de presupuesto como para tomarme unos días e ir a la playa. Este verano me paso eso.
    Compre un jazminero, me dijeron que necesita de un cuidado especial y si, efectivamentel o comprobe, las hojas se me estan cayendo de a poco y no entiendo por qué. La riego 3 veces por semana como me dijeron y le doy poca luz. Estoy pensando en llamar al jardinero Cruz, pero venir de Milan a esta crazy city seguramente le va a caer mal.
    Pese a todo, hay que reirse un poco y seguir adelante … como dice Calamaro, “con farmacia y mucho aguante, porque me falta lo más importante”. En fin, estamos por organizar una salida con los chicos de la oficina a una tarde de paintball a ver si nos podemos descargar … como buenos techies ya se estan aburriendo de la play station dos y los tengo que sacar a pasear para que las fieras no muerdan.
    Algo mas…. el otro dia me compre una colchoneta para hacer gimnasia y justo vi un puchinball (asi se escribe??) me quede dos segundos petrificado y dije, no no, deja mejor me voy.
    hubiese venido bien para descargar un poco ademas de gritar sentirme alguna vez un Roña Castro.

  31. 32

    Santi,

    Como en la canción:

    Relax don’t do it …

    Abrazo,

    Ric

  32. 33
    Daniel Ponce says:

    yo pu#$% por que no puedo encontrar el video que les queria mandar………………………………………………………………………………………………….
    ya esta lo encontre!! (creo que fue posteado alguna ves aca verdad santi? es de Randy Pausch)

    http://www.youtube.com/watch?v=hKRgLvmamUY

    ahora esta TODO bien… o les cuento de la mina que no me tira bola?? naaah mejor me rio de toooodo!!! saludos!, comparto con Lisandro en que es necesario un espacio para quejarse de tooodo… y tb otro para contrarrestarlo… uno donde nos alegremos mucho mas… Abrazoooo

  33. 35
    Bata says:

    Mi descarga es para que cada vez que nos descarguemos no le rompamos las pelotas al que tenemos al lado. Basta de cortes, de piquetes, de protestas…

    Me agarró el corte de Avenida Pueyrredón. Vecinos de la zona: dejemos trabajar a la gente, no nos quejemos más, nunca podremos estar todos felices si cada uno no está dispuesto a sacrificar algo.

    Ya está. Necesitaba descargarme.

  34. 40
    gabriel says:

    Este WordPress me hace poner los comentarios en cualquier lado !!!

  35. 41
    Fernando P. says:

    ufff que bueno esta sección…. Alguna vez pense en hacer un site, blog o lo que sea onda “Quéjese Aqui” o “Dequejas.com” jaja… y poner las fotos de los hijos de re mil que estacionan del lado izquierdo en una calle común interrumpiendo el transito (por suerte nunca vi una camioneta de Officenet)

    Yo por suerte me voy en unos días al Sur por 2 semanas, así que estoy contento pero inaguantable con el trabajo, que ya estoy harto de escuchar a usuarios mas quejosos que yo, y los clientes también, pero a esos los banco mucho mas porque le saco unos billetes, 😉

    bueeeeeeee ya me desahogue!!!

  36. 42

    @Gabriel, voy a tener en cuenta el riego diario. Creo que hoy ya la colmé de agua JaaJaja… pero es increíble como actúa la naturaleza que las hojas empezaron a levantar. Le tiraría un par de vitaminas para que sigan levantando vuelo.
    @Fernando P, Respecto al Galicia, la mayoría de los bancos se libran primero de los contratados. Yo estuve en el Galicia contratado en el 2001 plena crisis para desarrollar en RRHH un sistema para manejo de agendas de personal que entraba en retiro voluntario. Así que a veces se safa !

    Aprovecho a quejarme del proyecto del armado del distrito tecnológico en Parque Patricios, proponen que las empresas de tecnologías ocupen esa zona, y a cambio te dan internet y excensión de IIBB. Claro seguro Google, Microsoft, Oracle y demás van gratis… y los pequeños la ligamos como de costumbre no ? Podrían darte el alquiler ?? Podrian dar asesoramiento ?? Podrian dar unas cuantas mas cosas. Hay que ir a esa zona además… no digo que queremos ir a Puerto Madero, pero aunque este la línea H, es a trasmano.

  37. 43
    Juan says:

    uhhh…a mi me da bronca leer comentarios como los de Manu (no hard feelings). Dont feed trolls [ http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet) ]

    Para Daniel Ponce, buenisimo el link. Me había olvidado de verlos. Es un genio el tipo. Dejo los links.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Randy_Pausch
    En esa pagina estan los links que me funcionaron a mi. Dejo el de la versión completa.
    http://es.wikipedia.org/wiki/YouTube

    Ah si,…..me tengo que quejar. Odio el calor (mucho calor), en especial en verano, mas cuando viajas en la línea B de basura.

    Odio tener que poner guita en el coche en cosas que no hacen a la estetica sino arreglos propiamente dichos.

    Saludos

  38. 45
    Nic says:

    Uhhhh, este se viene para post epico. Grande Santi!

    Me quejo porque soy el unico boludo que refinancia la casa antes de que Obama les regale un pase a todos con mis impuestos; porque hace mas de 2 años que no paso por Baires y la mitad de mi familia no conoce a mi hijo; porque mi hijo tiene 21 meses y todavia duerme en mi cama casi todas la noches; porque tengo que cambiar el aceite y los frenos pero no tengo tiempo ni ganas; porque a pesar de la crisis cada vez que contrato gente parece que laburan a reglamento; porque escribo un blog que nada mas lo leemos el bot de Google y yo; porque todas las ma~anas leo noticias de Argentina y no me quedan mas ilusiones; porque el cafe de la oficina es veneno y el te es todavia mas feo; porque a pesar de que sea veneno soy el unico tarado que limpia la maquina y hace cafe fresco.

    La verdad que mirando mi lista me da verguenza estar quejandome. La vida es hermosa y D-ios me lleno de bendiciones. A todos los que les estan pasando cosas serias les deseo que les sea leve y pase pronto; y los que como yo no tienen tanto de que quejarse espero que les dure la buena racha. Como decia en la moneda (o el anillo) del Rey Salomon: “esto tambien pasara”.

  39. 46
    Maiti says:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
    gritado con todas las ganas de cansarse de las injusticias cotidianas por ver que la ética e integridad no sobra… por elegir un trabajo que a veces duele

    también agradezco el relax don´t do it de Ricky… para volver a intentarlo mañana

  40. 49
    Josefinne says:

    Ahhhhhhhhhhhhh que lindo espacio Santi!!
    La verdad cuando comencé a leer me sorprendió de vos encontrar un mensaje con estas características de “Queja” pero luego me dí cuenta que todos en menor o mayor medida tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos y compartir esa queja o fastidio con quien nos quiere escuchar, en este caso leer.

    Mi queja comienza con “AUN NO ME FUI DE VACACIONES”, hasta abril/mayo no creo que eso suceda, y no se debe a que me las dieron en esa fecha sino que yo las pedí por que planeaba un viaje divino soñado que por la bendita crisis decidí dejar en stand by hasta ver que pasa.

    Al liderar un grupo de representantes y estar en contacto permanente con clientes, por estar a la cabeza de un canal de comercialización, escucho la queja constante de los clientes “no sabemos que pasará después de marzo” “prefiero comprar menos y reponer más adelante” Estoy harta de la INCERTIDUMBRE del no saber que pasará …

    Estoy harta de los CERTIFICADOS DE IMPORTACION, por que mis empleadores (empresa de capitales extranjeros) apostaron a este país que no les dá ningún tipo de garantía. Tengo la suerte, como siempre la he tenido, de laburar para una empresa que apuesta a la gente, al crecimiento, al país y nuestros gobernantes les importa un bledo del futuro de los 40 (argentinos boludos) que trabajamos ahí, yo me pregunto ¿Cuánto tiempo va a seguir este el dueño de la Cía. soportando tantas trabas para comercializar su marca en este país? Yo creo que llegará el momento en que diga “gano más levantando campamento y yendome a otro mercado donde me dejen trabajar tranquilo”.

    Por ultimo y para completar mi queja estoy harta de “QUE ME ROBEN EL AUTO”
    Harta de no poder tener el auto que quiero por que está en el “top ten” de los más robados. Harta de levantarme a la mañana y ver que mi auto no está, más harta de haberle puesto $10000 (en chapa y pintura, gomas nuevas) en el ultimo año y no recuperarlo por que no me lo reconoce la compañía aseguradora. En fin estoy harta ya hice catarsis y ahora me voy a cenar…

    Gracias Santi por el espacio!!

  41. 50
    Franco V. says:

    voy a ser claro:

    @·#&%(?¿$%&#@#@#>>$%& y la re ##@#@@€#€¬%%&%%$

    aaaah.

    saludos

  42. 51
    D. says:

    Me encanta gritar con fines de descargar energías. A algunos amigos les llama la atención y tengo una colección de gritos míos fotografiados por ellos.

    Yo grito por todas las cosas que se pueden hacer y el tan poco tiempo que tenemos para hacerlas.

    Si no sufrís un low-kick el primer día en la oficina… no comienza el año!!! Sería un pic-nic.

    Saludos y a gritar y hacer y viajar que se acaba el mundo!!!

  43. 52
    daniel says:

    que buena tecnica para quitar el stress.

    daniel

  44. 53
    Manu says:

    A esto me refiero
    qué buen video:

    http://www.miniature-earth.com/me_english.htm

    disfruten de sus vidas! 😀
    son privilegiadas

  45. 54

    ME ROBARON EL IPHONEEEEEEEEEEEEEEEEE !!! FUKIN COUNTRY !!!

Deja un comentario

Por favor completa correctamente los campos requeridos, y no te olvides de tu comentario!

Suscribirme al blog

Ya está disponible mi nuevo libro "Guía para sobrevivir al presente" Quiero ver dónde comprarlo