Loading
13-11-2008

El mejor premio de todos

Esta semana Officenet ganó el premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing en el rubro Tecnología. Este premio reconoce a las empresas con mejor marketing del país. Para mí este el mejor premio de todos porque no se ganó gracias a mí sino a pesar mío!

Yo soy realmente muy malo en marketing. Y Officenet en muchos sentidos es un fiel reflejo de mis defectos. Durante los primeros años, por el poco cuidado que Andy y yo le pusimos a cualquier acción de marketing que no fuera el marketing directo, Officenet fue muy floja en este área. Si de mí dependiera no habríamos ganado jamás un premio así. Pero un montón de personas, entre ellas Leo Piccioli, Sebas Paschmann, Gabi Edelberg y Fede Cavada, lo hicieron posible. Mi único mérito fue no meterme en su camino con mi ignorancia y dejarlos hacer!

No cuento más detalles porque Leo y Sebas ya los contaron mejor.

    Hay 7 comentarios - Agregá el tuyo!

  1. 1
    Daniel Ponce says:

    Felicidades Officenet y a todos los emprendedores que la componen y crean sinergia en ella.

  2. 2

    Felicitaciones a todo el team. Claramente son una compañía que esta años luz avanzada en lo que respecta adopción de nuevas tecnologías y a la realización de acciones de marketing. Mis sinceras felicitaciones para el team y por tu sinceridad 😀

    Slds

  3. 3
    Leo Piccioli says:

    Santi, no jodás con la humildad y aceptá que empezaste a empujar la estrategia de sites personalizados para clientes a principios de siglo!

    Por otro lado te cuento que lo único que hicimos de marketing fue aplicar para el premio de marketing! Lo demás, fue esfuerzo de los diferentes equipos por entender las necesidades de los clientes y encontrarle soluciones nuevas.

  4. 4
    Pablushka! says:

    Federico Cavada es sin duda merecedor del premio, por varios motivos, pero principalmente porque no conozco a nadie que le ponga la energía y la entrega a las cosas como él, y segundo, porque no le interesa salir en la foto. El sabe que no lo necesita.

    Felicitaciones a todos.
    Omedetou gozaimasu! ^_^
    _
    PD: Acabo de ir a la inauguración del local de Florida y Lavalle, todo muy lindo hasta que me agarre un bonobón de unas fuentes que había ahi, pensé que era de cortesía (¡¡era una inauguración!!), pero cuando me dispuse a salir, el guardia me pidió, de manera incómoda, que pague la golosina. Consejo: Al genio que puso esas fuentes, por lo menos pongan el precio en forma visible asi uno sabe que tiene que pagarlas y que no son carameleras para el cliente y así se evita uno un mal rato.

  5. 5
    elena says:

    este comentario es para Pablushka, que me hizo reir con su anécdota del Bonobon! Y muy gracioso que esto pase la misma semana del premio! Fue casi una acción de anti-marketing, hacer pasar vergüenza al cliente!
    🙂 buen fin de semana!, elena

  6. 6
  7. 7

    Felicitaciones !! Santiago y todo el equipo.
    Para la proxima accion , ya saben que tienen que hacer cobranding con Arcor, asi los bonobon van de regalo!
    Abrazo!
    Miguel Angel

Deja un comentario

Por favor completa correctamente los campos requeridos, y no te olvides de tu comentario!

Suscribirme al blog

Ya está disponible mi nuevo libro "Guía para sobrevivir al presente" Quiero ver dónde comprarlo