Loading
23-06-2016

¿Es posible seguir aprendiendo durante toda la vida?

Viaje-en-el-tiempo-Santi-y-Gerry

Como todo el que haya pasado los 40 años puede atestiguar, aprender algo nuevo se vuelve cada vez más difícil con el paso de los años. Frente a la dificultad creciente, la reacción más natural sería entonces dedicar más tiempo que antes para poder seguir aprendiendo. Y sin embargo, la mayoría vamos dedicando cada vez menos horas a nuestra propia formación y crecimiento personal.

Hace unos meses, mi amigo Gerry Garbulsky empezó un podcast llamado Aprender de Grandes, donde discute sobre estos temas con personas que puedan aportar una perspectiva distinta al respecto. En este tiempo habló con grossos como Mariano Sigman, Adrián Paenza, Melina Furman y varios otras personas interesantísimas. Pueden escuchar todos los audios de su podcast acá. Les recomiendo que escuchen los episodios pasados y se suscriban para recibir los próximos.

Esta semana Gerry decidió dejar de entrevistar a gente grossa y quiso charlar conmigo! 😛

La charla duró más de una hora y hablamos de montones de temas, todos relacionados a cómo seguir aprendiendo y creciendo durante toda la vida, cómo sería una escuela ideal y varias otras cosas. Si tienen ganas de escuchar lo que hablamos, pueden bajarse los mp3 (a celu, la compu, etc) o reproducir el audio online acá. ¡Espero que les guste!

Comentarios

comentarios

Ya está disponible mi nuevo libro "Pasaje al Futuro" Quiero ver dónde comprarlo