Loading
29-01-2015

¿Querés una beca total para ir a Singularity University? ¡Google lo hace posible!

Clase en Singularity University

Los que leen el blog desde hace tiempo saben que haber ido al Graduate Studies Program (GSP) en Singularity University fue lo más interesante que hice en mi vida.

Si bien comparado con programas parecidos el costo es muy razonable, no deja de ser un monto muy elevado para la mayoría de los argentinos que puedan querer ir. Por eso quiero compartir con ustedes una gran noticia! Hoy Google anunció una donación de 3 millones de dólares para otorgar becas a estudiantes y que nadie que tenga la motivación y el talento se quede afuera del GSP. La meta es aumentar la diversidad y facilitar la presencia de estudiantes de todas partes del mundo.

Si soñabas con ir a SU y vivir tres meses en una sede de la NASA en Silicon Valley (¡acá te hago un tour virtual guiado por mí para que veas cómo es!), interactuar con algunos de los más destacados profesores de tecnología del mundo y compartir la clase con los más brillantes alumnos, ¡esta es tu gran oportunidad!

La fecha límite para postularse es el 28 de febrero y todo el proceso puede hacerse online desde esta página. Así que te invito a anotarte y a compartir esta noticia con todos los que creas que les puede interesar.

 

Comentarios

comentarios

Ya está disponible mi nuevo libro "Pasaje al Futuro" Quiero ver dónde comprarlo