La música más escuchada del 2011

  • Ine

    Estuve en la misma zona, por la misma epoca y mi radio de cabecera fue KFog no recuerdo el dial. Me traje un CD y todo. Por mucha buena musica y buenos viajes en 2012. EL tema del viaje fue Rolling into Deep.

  • Pingback: Las canciones más escuchadas del 2011()

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Viviana

    Muy agradable este post! Ud. lo editó como último del Año 2011 y yo lo leo como primero del Año 2012. ¡Vió! … Así es esta vida.
    Muy buen comienzo!

  • PAOLA

    Me encantaron los dos temas de Lady Gaga que pusiste, Adele fue tambien uno de mis grandes “hallazgos” de 2011, pero te faltó “Don´t you remember?”. Yo en mi Mp3 tengo cientos de temas, pero CASI TODOS VIEJOS, este año agregué “As the world goes down” de Bowie y el tema “First Love” de la campaña de cocacola, también tengo unos “imperdonables” que podrían ser causal de divorcio si mi marido los encuentra (¿¡Con quién me casé, Dios mío!? Dice cuando me pica escuchando Mecano), Viva la Música que nos permite TRANSPORTARNOS mientras viajamos en el infierno del Sarmiento o caminamos por las vereditas de BA. Abrazo!!

  • matias

    Muy buen comienzo de año. Muy buenos algunos temas, otros los estoy incorporando. Así que gracias. Siempre es lindo compartir música… Creo que la música representa mucho de lo que nos gusta, y por lo tanto de lo que somos…
    Ahora bien, dicho esto… Me llama la atención que ni siquiera figure un solo tema de habla hispana. En fin, gustos son gustos. A mi me tira mucho la tierra, las raices y de donde venimos… Saludos

  • Jorge

    Santiago, la ultima vez que hiciste el recuento de musica, te recomende Msxi Trusso. Hoy, con su tema Please me ( comercial Fravega) se hizo muy conocido. Sin embargo, el dance no es lo mas importante..te invito a esuchar sus discos…hace muchisimos años que o hay alguien tan talentoso.

  • me encantó la selección de temas, a la mayoría los tenia pero a veces no recuerdo el nombre para buscarlos, gracias por compartirlos.

móvil escritorio