16-09-2009

Vuelve La Cocina del Blog premiando a los más “discutidores”

Go yin yang

Hace unas semanas, cuando el blog cumplió un año, les pregunté si querían que reeditara la sección “La Cocina del Blog”, donde cuento detalles cualitativos y cuantitativos del desarrollo de Riesgo y Recompensa. La mayoría dijo que sí pero después yo, remolón, nunca armé la serie de posts discutiendo los resultados del primer año.

Así que me propongo en las próximas semanas enmendar esa omisión. Espero que le sea de utilidad a otros bloggers, a quienes anden pensando en empezar uno o simplemente a la curiosidad de todos los que con su lectura y sus comentarios son artífices de esos resultados. Para empezar, el reconocimiento a los mayores “discutidores” con su consabido “premio”.

Siempre digo que para mí lo que hace realmente distinto a este blog respecto de muchos otros es la cantidad y calidad de comentarios. Así que cada seis meses me gusta agradecer a los que más comentarios hacen dedicándoles este “ranking” y ofreciéndoles la posibilidad de escribir un post invitado.

Sin mayores introducciones, aquí los más discutidores de la primera mitad del 2009!

Puesto 10: Agustín Russo (29)

Puesto 9: Fede Poiana (36)

Puesto 8: Nicolas Camocardi (38)

Puesto 7: Bernardo Wysokikamien (39)

Puesto 6: Joaquin Trelleira (45)

Puesto 5: Hugo G. (52)

Puesto 4: Nicolás Rosental (65)

Puesto 3: Gabriel Castro Aguilera (69)

Puesto 2: Magdalena Day (70)

Puesto 1:  Ale Sewrjugin (76)

Dado que Ale, Magdalena y Gabriel escribieron ya un post invitado, además de volver a invitarlos a ellos si quieren reincidir hago extensivo el convite a Nic y a Hugo.

Como siempre, gracias a todos los que participan de la discusión virtual y especialmente a los diez mayores discutidores!

Foto: Kakadu

Posts Relacionados



Tags

    Hay 23 comentarios - Agregá el tuyo!

  1. 1
    Fede dice:

    Sinceramente no me di cuenta q comentara tanto! es sin duda un placer y aunque no te guste, ya que se lo mucho que valoras las criticas constructivas y la posibilidad de crecer a través del debate, casi siempre coincido con vos! (es difícil no hacerlo).

    Esperare a ver las stats, a ver a que post q me haya perdido debo volver (no me hables mas de futbol americano, please!) :) y muy bien para los que llevan los primeros puestos, ya q siempre tienen excelentes comentarios! :)
    Saludo,
    Fede

  2. 2
    Hugo dice:

    Ehhhh!!!! :))))

    Te mando algo para publicarlo como mi post invitado.

    Emocionado, se despide,
    Hugo

  3. 3
    Nic dice:

    Muchisimas gracias por extender la invitacion! Siempre un placer compartir y “discutir” en R&R.

    Sera como acordamos, en los proximos meses te mando un post (y ojala este al nivel de los otros invitados).

  4. 4
    Alejandro Z dice:

    Más que remolón flor de vago! y ahora aprovechas que escriban otros y vos te sentas a leer nomas! jejeje (chiste, va con onda!)

    saludos :P

  5. 5

    [...] This post was mentioned on Twitter by Federico Poiana. Federico Poiana said: RT @bilinkis Los mayores comentadores del blog | Santiago Bilinkis l Riesgo y recompensa http://bit.ly/11RU6s [...]

  6. 6
    joaquint dice:

    Quiero leer post de Nic, me suena a que va a estar buenooo
    Como baje en el ranking eh
    Saludos!

  7. 7

    Felicitaciones a los más discutidores, la verdad que es un lindo premio saltar del lado del comment al del post.

    Un saludo!

  8. 8
    Pablo G dice:

    Y yo que recién empecé a comentar en el post anterior!!!
    espero que cumplas no como hiciste con los juegos de matematica que prometiste para los viernes y solo hubo uno (va con onda la queja jaja)

    saludos!

  9. 9

    OBSERVACION: La configuración del tablero de GO de la imagen no es valida, la piedra blanca o negra, completamente rodeadas, no pueden estar asi.

  10. 10
    Nico Camo dice:

    El ranking muestra lo que es el blog. Es un blog donde se discuten los temas y donde se puede brindar una opinion. Igualmente, se que hay mucha gente que no comenta, solo lee, y seria interesante que comenzaran a comentar ya que cada opinion aporta a todos.

    Saludos…

  11. 11
    bernardo dice:

    Esto deberia generar un debate entre ´´calidad y cantidad´´
    Si bien en lo personal estoy en esa lista x cantidad , la calidad de los mismos es ciertamente subjetiva .
    Tambien es cierto que si hay poca cantidad de comentarios , es muy dificil lograr , por un tema de probabilidades , una cantidad cierta de comentarios de calidad .
    Intento desde mi lugar , emitir alguna opinion que genere cierto valor , cosa bastante dificil en general desde mi lugar , pero si me consta que me nutro lo suficiente de muchos comentarios de los demas .

    El mayor merito es el tuyo , ya que sos el disparador de cada uno de los comentarios aqui presentes

    seguiremos enganchados entonces …

  12. 12
    Gabriel dice:

    Que bueno, gracias Santiago!! No se pq pensaba que no había comentado tanto, seguro es el mismo tipo de ilusión que tiene el choborra que piensa “no, esta semana no tomé tanto” ;))

    Estupendo el espacio como siempre, arriba!

  13. 13
    Johncross dice:

    Guau! Como se pasan algunos con los comentarios… Cómo hacen? =P

  14. 15

    @Johncross: No se, yo nomás leo y comento en los post que me interesan..

    Wohoo! Premio!!
    Gracias Santi!

  15. 16

    [...] hacer en el post anterior el ranking me llamó la atención que nueve de los diez más comentadores fueran hombres (gracias [...]

  16. 17

    CHACHI FOR ME!!!!!!! :P

    Es un HONOR estar entre los más discutidores. Hablar sobre el gusto que me da intercambiar opiniones, decir lo que pienso, comentar comentarios de otros y comentar mis experiencias en algunos posts sería….redundante :P

    Gracias RyR por darme este espacio para expresarme y poder seguir peleando!!!

    besos y big hugs for u!!! :D

  17. 18
    Ale dice:

    Un honor estar entre los más discutidores. Aunque no sé bien como tomar este indicador: tengo mucho tiempo al pedo? Me encanta decir boludeces y que no me caguen a pedos? Me encanta el blog y los temas, y además tengo mucho tiempo al pedo? :-)
    Creo que el año pasado al salir este tema, no recuerdo si fue Hugo o quién, pero decían de sopesar la cantidad con la calidad. Estaría bueno medir eso, por ahí le podemos pedir a Santi Siri que “enchufe” a su bebé por acá y analice los comentarios de RyR. :-)

    En serio, un placer pasar por acá a diario y sacudir un poco las neuronas. Y obvio que acepto nuevamente mandarte otro post invitado :-)

    Saludos a todos!!

  18. 19
    julio dice:

    Bueno,se ve que que el tráfico de tu blog es exelente para hacer este tipo de ranking.Felicito a Ale y cuando quiera, ofrecerme a regalarle un perro asi baja algunos puestos.

  19. 20

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Enviar a Facebook Hace unas semanas, cuando el blog cumplió un año, les pregunté si querían que reeditara la sección “La Cocina del Blog”, donde cuento detalles cualitativos y cuantitativos del desarrollo de Riesgo y Recompen…..

  20. 21

    [...] con la serie de posts invitados a los más discutidores, regresa a Riesgo y Recompensa Gabriel Castro [...]

  21. 22

    [...] con la serie de posts invitados a los más discutidores, regresa a Riesgo y Recompensa Gabriel Castro [...]

  22. 23

    [...] tenemos en Riegso y Recompensa a Nic Rosental, quien cierra la serie de posts invitados por los más discutidores de la primera mitad del 2009. En un par de días anuncio los nuevos invitados, por ser los más discutidores de la segunda mitad [...]

Deja un comentario

Por favor completa correctamente los campos requeridos, y no te olvides de tu comentario!

Suscribirme al blog